31 de diciembre de 2011

Óskar Martín e Irene Sánchez-Escribano vencedores de la 30ª San Silvestre Toledana Popular

Podio de los vencedores absolutos masculinos y femeninos con Óskar Martín 1º, Pedro Vega 2º y Ángel Ronco que ha sido 3º. Mientras que en la categoría femenina, Irene Sánchez-Escribano ha sido la vencedora por delante de Sonia Labrado 2ª y Elena Ugena que ha entrado en 3ª posición.

Óskar arrodillado al pasar la línea de meta. Luego por la megafonía de organización declaro que este triunfo se lo dedicaba a la familia de Israel García, por el fallecimiento del padre precisamente hace tres ediciones de esta prueba.

Óskar atendiendo al locutor de la organización.

Irene Sánchez-Escribano en lo más alto del podio.

Podio femenino al completo con Irene Sánchez-Escribano como vencedora en el centro, a su derecha otra toledana, Sonia Labrado y 3ª la borojeña Elena Ugena Arcicollar.


 Podio masculino con los tres toledanos como primeros clasificados. Ókar Martín como vencedor absoluto, seguido de Pedro Vega a su derecha y el jóven Ángel Ronco a su izquierda.

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO TOLEDO: En la categoría no competitiva de 6 a 99 años, Sergio Rodríguez 1º y Andrea Lorca 3ª en la San Silvestre Toledana Infantil

Sergio Rodríguez Pérez que es alevín del año 2002, por tanto con 9 años, ha vencido en la de 6 a 99 años. Desconocemos al cierre de este blog, si le ha correspondido premio o no.


Lo mismo que Sergio, en la categoría de 6 a 99 años, Andrea Lorca Arevalillo del año 2003, por lo tanto es de la categoría benjamín con 8 años, ha entrado en 3ª lugar.


Clara Garrido se clasifió 9º en la categoría de 12-13 años.


Álvaro Gómez se clasificó el 14º en la categoria de 14-15 años.

VÍDEOS: 1ª parte: Iniciaciación (hasta 5 años) - 2ª parte: Iniciación (de 6 a 99 años) - 3ª parte: Infantil 10-11 años y 4ª parte: Infantil 12-13 y 14-15 años

Fotos San Silvestre Infantil

Clasificación mas. 6 a 99 años

Clasificación fem. 6 a 99 años

Clasificación fem 12-13 años

Clasificación mas. 14-15 años

MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO: "Vaya chasco sobre el pasillo verde del Polígono de Toledo"

(foto: J.Pozo-El Día de Toledo Digital)

El Día Digital de Toledo 31/12/2011

Sobre la noticia que aparece en el citado diario (pinchar enlace), mi opinión es la siguiente

"Vaya chasco que me he llevado con el "pasillo verde" del Polígono"

En principio pensé que se trataba de conectar la Senda del Tajo, la cual no comunica realmente con este barrio. Se han quedado su final a más de 3 Kms. y "en medio de ninguna parte" y no conecta realmente con el barrio.

Puestos a llamar "pasillo verde" a cualquier parquecito, también podían haber llamado "pasillo verde" a las zonas tercermundistas que rodean la pista de atletismo, en la cual se hizo el paripé de hacer 100 metros de valla en la anterior legislatura para una posibles y futuras pistas de pádel y que aún están en el aire de cuando se piensan construir.

Sin embargo, el cerramiento de la pista de atletismo que ya tiene alrededor de 10 años, todavía no se ha hecho nada por que se revuelva. Ánimo que ya solo les faltan 800 para cerrarla. A este paso, y por la cuenta la vieja, 100 metros por legislatura, aún les quedan 8 años para poder terminar su perímetro.

Ahora la novedad última ha sido la construcción de un circuito de saltos de bici dentro del deteriorado vallado de lo que aún queda en pie. Todo me parece fenomenal, pero este deporte no está regulado por el Patronato y allí pasan deportistas que saben de qué va el asunto de saltar con su bicicleta especial para este deporte, sin embargo y por los distintos coladeros del mismo, también entran jóvenes sin ningún tipo de equipación, como puedan ser el casco, los guantes, rodilleras, etc. El día que un chaval sufra un accidente dentro de este espacio deportivo, ¿De quién será la responsabilidad?

Resuelvan todos estos asuntos, así como también, los paneles solares que jamás han funcionado y eviten que se sigan destruyendo.

Aurelio Gómez Castro

Enviado este texto al:
-           “Buzón del Ciudadano” del Ayto. de Toledo
-          Alcalde de Toledo
-          Concejal de Obras de Gestión de los Servicios
-          A.VV. "El Tajo"
-          A. Progresista de "Amigos del Polígono"
-          El Día de Toledo