2 de abril de 2011

Vanessa Veiga (CAT-CCM), 4ª en el Campeonato de España de los 10.000 metros lisos con marca personal de 33:46


Vanessa Veiga Comesaña (CAT-CCM), ha mejorado su marca personal en 12 segundos en los 10.000 metros lisos con un mejor registro de 33:46, durante la disputa del Campeonato de España de la distancia, celebrado esta tarde en Pontevedra, coincidiendo al mismo tiempo con el Trofeo Ibérico. Las cuatro primeras posiciones en este Cto. de España han sido: 1ª.- Isabel Checa, 32:43; 2ª.- Estela Navascues, 33:11; 3ª.- Lidia Rodríguez, 33:27 y 4ª Vanessa Veiga con 33:46.

En hombres triplete manchego: 1º.- Ricardo Serrano; 2º.- David Solis y 3º.- Lozano, (pero no de cual de los dos, pues son gemelos).
(Informa: Julio Rey de Paz)

Resultados

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO: Dos oros y un bronce, primeras medallas del cto. provincial del deporte para los alumnos de este barrio

Los atletas de la Escuela de Atletismo del Polígono de Toledo, Jelsón-Jesús Sánchez y Alejandro Morón, formando equipo y defendiendo los colores del CAT-CCM, subieron a lo más alto del podio en el relevo 4 por 100 metros lisos de la categoría cadete, durante el transcurso de la 1ª jornada de atletismo provincial del Deporte Base que organiza el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial y que se ha disputado en la Escuela de Gimnasia. También participaron más atletas de la Escuela, desde los más pequeños como son los benjamines hasta los de la categoría cadete. Quedan 3 jornadas más y algunos de ellos, en espera de los resultados oficiales, ya se han clasificado para las finales.
(Foto: Irene González)

Álvaro Villota consiguió la medalla de bronce en Lanzamiento de Peso, categoría cadete y fue 4º en el de Jabalina.

Más fotos

Resultados de la 1ª jornada

1ª jornada campeonato provincial de atletismo del deporte base