23 de febrero de 2018

MEDIO AMBIENTE: Propuesta enviada al Ayto. de Toledo para que el Carril Bici y Senda a Santa Bárbara comience en la Pasarela del Polígono

Comienzo del Carril Bici y Senda desde la Pasarela del Polígono hasta Santa Bárbara
Pincha en la imagen de arriba para ver el recorrido al detalle

El pasado mes de septiembre se anunciaba desde el Ayto. de Toledo el Carril Bici que uniría el Polígono con Santa Bárbara para realizarlo este año. Sobre este anuncio que hizo la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, he hecho una propuesta que he hecho al Ayto. de Toledo y que podéis ver en el enlace de abajo.

Desde este blog de atletismo toledano, quiero mostraros el mismo para que los atletas, senderistas y ciclistas, os suméis al mismo, dando vuestra opinión en el enlace indicado anteriormente.

Creo que los que conocemos esta zona de conexión con Santa Bárbara y con la Senda del Tajo desde el barrio del Polígono debemos estar atentos, para que este Carril Bici, sea también Senda, similar a los existentes en el Parque Lineal que tiene el Barrio del Polígono, al 50% de cemento y tierra compactada, al igual que está hecha la Senda del Tajo, por la que vamos habitualmente los que entrenamos largas distancias.

Tenemos una oportunidad para que esta ejecución de obra que se va hacer en el presente año, así lo dijo la Alcaldesa, sea tenida en cuenta para que los que hacemos atletismo y senderismo, para disfrutar en Toledo de una zona más para nuestros entrenamientos y que la misma lleve la parte de tierra compactada, que no todo tiene que ser hormigón.

Aurelio Gómez Castro

- ENLACE DE LA PROPUESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario