17 de octubre de 2017

E.A. POLÍGONO TOLEDO: Integración de la Escuela de Atletismo del Polígono en el Liberbank-Club de Atletismo Toledo

El presidente del Liberbank-Club de Atletismo Toledo, Julián Martín
junto al monitor de la Escuela del Polígono Aurelio Gómez
[Foto: CAT]

 A partir de esta temporada que ahora comienza, todos aquellos atletas de la Escuela de Atletismo del Polígono de Toledo (E.A. POLÍGONO TOLEDO), que lo deseen, podrán entrenar y competir y formar parte del Liberbank-Club de Atletismo Toledo.

De este modo los alumnos que se puedan incorporar, pasarán a formar parte de una "gran familia" como es el CAT, que comenzó su andadura hace ya casi cuarenta años, exactamente desde el 2 de Abril de 1979.

Tanto el Club como la Escuela han llegado a este acuerdo con un simple apretón de manos en la Sede de la entidad amarilla de la mano de su presidente Julián Martín Garrido y del monitor de la Escuela, Aurelio Gómez Castro.

Por este motivo, la Escuela de Atletismo del Polígono de Toledo seguirá funcionado como lo ha hecho hasta la fecha. Las nuevas incorporaciones y en especial los más jóvenes, tendrán al opción de entrenar y competir con la misma, y aquellos que quieran dar al salto al CAT, una vez que se sientan seguros de ello, lo podrán hacer libremente.

Como todo el atletismo toledano muy bien conoce, esta Escuela realiza sus entrenamientos en la Pista del Polígono de Toledo, de lunes a viernes de 17 a 18 horas.

- LA TRIBUNA DE TOLEDO