16 de agosto de 2017

Samuel Sánchez Martín-Forero, regresa al Club de Atletismo Toledo, después de haber estado 3 temporadas en otros clubes

Samuel Sánchez Martín-Forero, junto al Presidente de la Entidad Julián Martín Garrido
[Foto CAT]

Cristina Rosique, una toledana que ha conseguido pasar entre los 7 mejores diseños para ser el premio European Athletics Women’s Leadership

El diseño de Cristina Rosique que ha sido seleccionado

En European Athletics han seleccionado 7 diseños para los premios de la mujer y el atletismo a nivel europeo y no todos los días una toledana tiene la posibilidad de diseñar el premio.

Este es el de Cristina Rosique, la toledana que ha conseguido pasar entre los 7 mejores diseños para ser el premio European Athletics Women’s Leadership y ahora está en vuestras manos el hacerlo posible.

La votación es abierta!

Vota por la obra ganadora para convertirse en el premio principal de los premios europeos de liderazgo femenino de 2017 por el gusto o compartir la foto de tu pieza favorita.

La votación se cierra a las 12:00 horas del jueves 31 de Agosto.

¿Cómo la puedes votar?

A través de Facebook y en este enlace, podrás ver todos los diseños seleccionados y dar "Me gusta" sobre el diseño de Cristina.


El jurado europeo de atletismo designado ha seleccionado una lista final de 7 impresionantes obras de arte de las numerosas entradas que se presentaron de toda Europa durante las 10 semanas anteriores a la fecha de cierre a finales de julio.