15 de junio de 2017

Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón) y Lucas Búa (F.C. Barcelona), convocados para la Copa de Europa de Selecciones que se disputará en Lille (Francia) entre los días 23 y 25 de junio

Irene Sánchez-Escribano Figueroa y Lucas Búa de Miguel
(Foto de archivo de Tomás Sánchez-Escribano)

Lucas Búa (7 veces internacional Absoluto), participará en los Relevos 4x400 metros lisos formando equipo con Alberto Gavaldá, Darwin Andrés Echeverry, Óscar Husillos y Samuel García, por lo que habrá un descarte de los cinco.

Irene Sánchez-Escribano (2 veces internacional Absoluta), y después de su excelente actuación de ayer en Huelva en los 3000 metros obstáculos (con mínima para el Mundial de Londres), ha sido seleccionada para esta prueba.

Ángel Ronco (A.D. Marathon), consigue una marca de 14:27.65 en los 5000 metros lisos (entrando en el puesto 19º) del 13º Meeting Iberoamericano de Atletismo, disputado ayer en Huelva

Ángel Ronco Bargueño en linea de salida
(Imagen tomada de Teledeporte)

No tuvo su día Ángel Ronco en el Meeting Iberoamericano disputado ayer en Huelva. Él partía con una mejor marca de 14:01.49 conseguida en Los Corrales de Buelna el pasado 3 de Junio.

Esto es lo que ha escrito Ángel en su Facebook:

"Ayer tocó un día malo, no corrí como quisiera, encontrándome mal en carrera y no poder luchar por conseguir mejorar mi marca.

A seguir adelante, este sábado toca defender los colores de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por Federaciones para dar los máximos puntos posibles a la selección".