19 de febrero de 2017

Lucas Búa (F.C. Barcelona), medalla de bronce en la Final del Cto. de España de Pista Cubierta en los 400 metros lisos, bajando otra vez de los 47 segundos con 46.93. Sergio Paniagua (Perceiana-Extremadura), se quedó a una centésima del bronce en 1500

Pincha la imagen de arriba para ver la prueba completa
(Vídeo tomado del Facebook de Club Atletisme Playas de Castellón)


¡¡¡Qué últimos metros en la recta de entrada a meta de Lucas Búa en los 400!!! Entró en la misma en 5ª posición, hasta remontar hasta la 3ª con su 2ª mejor marca personal de siempre, después de la de ayer en las semifinales de con 46.23.

Lucas defendía el título de Campeón de España que consiguió la pasada temporada siendo aún de la categoría Promesa.

Ésta última marca del toledano, es la 4ª de todos los tiempos en Pista Cubierta del Ranking Español. Estará en Belgrado en el Cto. de Europa Absoluto, a disputar del 3 al 5 de marzo, del junto con el vencedor de hoy, Óscar Usillos que batió en Record de España con 45,92 y Samuel García 46.35.

- VÍDEO (tomado de Teledeporte)

Sergio Paniagua Escolar
(Foto: Sport Media)


Por su parte el atleta de Oropesa, Sergio Paniagua Escolar (Perceiana-Extremadura), fue 4º con un mejor registro de 3:53.58, a tan solo una centésima de la medalla de bronce.

El próximo día 24 volverá a participar en el Cto. de España Promesa en esta misma distancia, al repetirse esta prueba por un fallo de los Jueces en dicho Cto., al tocar la campana de última vuelta antes de tiempo, en la cual Sergio fue en primero en entrar en meta con un crono de 3:20 ¿?

- VÍDE DE LA SEMIFINAL (de ayer tomado del Facebook de Medimanuel Moreno)

- VÍDEO DE LA FINAL (de hoy tomado del Facebook de Sonia Escribano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario