11 de octubre de 2016

Experiencia de Txule Gómez (Bikilamanjaro) en la 3ª Ultra Trail de Gredos del pasado fin de semana en Candeleda (Ávila), clasificándose en el puesto 51º (4º Veterano) en 16:04.44 horas en 82 Kms.

Txule Gómez y al fondo el pico Almanzor
Hemos recibido de Txule Gómez el siguiente relato para su publicación en este blog de atletismo toledano, que gustosamente hacemos:

"Te envio mi esperiencia en el III Ultra de Gredos, por si quieres publicarlo, es igual que la colgaré esta tarde en Facebook".

"Durante el mes de Abril, después de no poder participar en el Desafío Calar del Rio Mundo fue cuando decidí realizar mi primer Ultra Trail. El motivo básicamente lo basaba en que tenía que dar el salto a una distancia mayor de las que ya tenía realizadas, y había un Ultra al que tenía muchas ganas el Ultra de Gredos, yo debería estar ahí y cambiar de distancia de los anteriores años ya que participe en el medio Ultra (52km).

El 1 de Octubre del 2016 era el día marcado para afrontar unos de los mayores retos de mi vida deportiva, es mi primer Ulta Trail, me esperaban 82 km y 4500 metros de desnivel positivo  y todo ello en un marco incomparable, Gredos.