27 de noviembre de 2016

Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón), 4ª Absoluta y 2ª española en el Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas. Antonio Núñez fue el 27º

Irene Sánchez-Escribano Figueroa hoy en Alcobendas
(Foto del Facebook de Aurelio Mejias Payer)


El padre de Irene, Tomás Sánchez-Escribano ha manifestado lo siguiente en su Facebook:

"Todavía impresionado. Qué gran carrera en Alcobendas la de mi hija Irene Sánchez-Escribano Figueroa, como ha salido a por ello desde el principio, como apretaba en cada curva, en cada rampa, en cada charco, en un cross con barro, cuestas, lluvia....... al final cuarta de la general y segunda española después de Trihas Gebre.

Un paso importante de cara a la clasificación para la selección que acudirá al Europeo de Cerdeña el próximo 11 de Diciembre, el trabajo está hecho, ya solo depende de los seleccionadores y a mediados de semana nos sacarán de dudas.

Pase lo que pase hoy todos hemos disfrutado viéndote correr y con eso ya nos vale".


Irene Sánchez-Escribano
(Foto: Santi Molina de Run Online)
Esto es lo que comenta Santi Molina en su Facebook sobre Irene:

"IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO DA EL PASO DEFINITIVO
La atleta toledana ha dado el "sí quiero" a #Chia2016 con una actuación para guardar en la memoria. Ha decidido salir en progresión e ir cogiendo sensaciones, pero sin olvidarse de dar la cara en todo momento. Mariajo, compañera de entrenamiento salió fuerte tras las africanas y "pinchó" lo que sirvió de referencia a Irene para ir progresando. Fueron juntas la segunda vuelta pero la del Valencia Terra i Mar pagó el sobresfuerzo inicial.

Espectacular Irene llegando segunda española (primera Trihas Gebre), cuarta de la general, aventajando unos segundos a la mismísima Alessandra Aguilar que ha hecho otro carrerón. Su sonrisa en la meta delataba esas sensaciones tan buenas y saberse con pie y medio en la selección del Europeo".

Antonio Núñez en acción hoy en el Cross de la Constitución
(Foto de Santi Molina-Run Online)

Esto es lo que ha escrito Núñez en su Facebook:

"Hoy estuvimos en el Cross de Alcobendas, un cross de la máxima categoría internacional. Un auténtico cross con todos los ingredientes: barro, agua, cuestas y un público encantador! Disfruté mucho y me vengo muy contento de mis prestaciones y actuación. Con ganas de más campo a través! Feliz semana amig@s!"

Sonia Labrado también estuvo en Alcobendas
(Foto: Santi Molina de Run Online)


Esto es lo que opina Sonia a través de su Facebook:

"Como disfruté (y sufrí ayer en Alcobendas!!

Fue un cross de verdad, de los que a mí me gustan. Con barro hasta las cejas, cuestas, nivelazo y mucho público. Gracias a tod@s por vuestros ánimos!!

Muy contenta con mi 19° puesto, porque a pesar de la semana tan dura que llevaba, supe luchar y dejarme todo! Parece que empezamos a entrar en acción! Esto pinta bien!

Vamos a por otra semana!!
Feliz lunes
Foto: Runonline"

- CLASIFICACIÓN GENERAL ABSOLUTA FEMENINA

- CLASIFICACIÓN GENERAL ABSOLUTA MASCULINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario