19 de diciembre de 2015

Gemma Hidalgo (C.A. Toledo.Kbk), vencedora absoluta en el Trail San Silvestre Navalagamella

Gemma Hidalgo en lo más alto del podio
(Próximamente fotos de Cristina García)

Julio del Val (Capol), se queda a un segundo de la victoria en la 16ª Legua Urbana "La Cesta" de Santa Cruz de Retamar que vencen los atletas de la A.D. Marathon, Santiago de la Fuente y Leticia García

Salida de los mayores
Santiago de la Fuente y por detrás Julio del Val y Javier Martínez que entró 3º con dorsal 6
Leticia García se impuso a su compañera de club Ana Patricia Campos (dorsal 18)

María Varo (C.A. Toledo-Lbk) y Jesús Lungarán (Iñaki Lungarán Fotografía), vencedores absolutos de la 1ª Carrera Solidaria Mascaraque en Marcha

La Salida
Jesús Lungarán llego a meta destacado
María Varo llegó muy bien acompañada 
Los vencedores María Varo y Jesús Lungarán antes de la Salida

Esto es lo que comenta Jesús Lungarán en Facebook sobre esta victoria:


"Mañana fantástica en Mascaraque, no sólo por la climatología, sino por tanta gente querida con la que he compartido un ratito (Chipe G. Bernácer, Enrique Rodríguez García, Pablo Antonio Martin Lopez, Pepelu Cerdeño, a los Saavedra Running Sport y a los Bikila Mora... y a todos los que se me haya olvidao).

En lo deportivo estoy muy contento porque he hecho una carrera muy buena (a ver dentro de mis posibilidades claro) pero con unas sensaciones inmejorables, las piernas ligeras y con fuerza y manteniendo un ritmo alto sin problemas.

La carrera muy bonita, por los caminos de Mascaraque, similares a los que yo utilizo para entrenar y que tanto me gustan, de hecho tenía la sensación de ir entrenando por ellos y disfrutando como a mí me gusta".

- FOTOS AUGOCAS