1 de noviembre de 2015

Miguel Pulido (Tritiledo-Bicicletas Pina-Seguros Soliss), 4º del Mundo de Triatlón en M40-44) en Maui (Islas Hawái)

Miguel Pulido con la bandera de España en los días previos


Estas son sus impresiones terminada la prueba y que publica en Facebook:

"Nada que resaltar en el día de hoy...jajajaja ¡¡¡anda booooooloooo!!!.
Si os parece, os voy a contar un poco, como se a desarrollado la competición... Yo no sé, que se habrá visto por la tele, por Internet o por donde sea, pero os aseguro, que lo que yo he visto hoy aquí, ha sido impresionante, un helicóptero grabando la natación, ibas nadando y lo notabas perfectamente encima, drones por todas partes, go pros, pegadas a los árboles por todos lados...en fin, flipante!!!

Para mí, la carrera empezó nada más acabar, la vuelta de reconocimiento con el amigo Zeus Gutiérrez Ochoa y empezó ahí, porque fue en ese momento cuando le vi las "orejas al lobo", el circuito era ciclable al 100%, durísimo, pero no había muchas cosas chungas. El problema lo tuve ese día faltando tres km para acabar, que empecé a notar calambres en los cuádriceps... Dimos la vuelta a tran tran y: ¿NO SOY CAPAZ DE ACABAR COMO UNA ROSA?

Ana del Cerro (BTR Ilurbeda) vencedora de la 6ª Carrera Popular de Fuensalida. En hombres Víctor-Eloy Álvarez (Runners Fuensalida) es 2º por detrás de Javier Martínez (C. Menorca)

Primeros metros de los Séniors y Veteranos

Ana del Cerro entrando en Meta
Ana del Cerro
Víctor Eloy Álvarez en sus últimos metros
Javier Martínez, que fue el vencedor absoluto, entró en meta destacado