16 de junio de 2015

Sergio García y Carlos Lázaro Simón ( Bikilamanjaro Club), realizarón 5:34 horas en el Maratón Alpino Madrileño (MAM)



Antonio Pérez Gamero en primer plano, coronando el temido Tubos de Cabeza

Algunos de los componentes del Bikilamanjaro Club, de derecha a izquierda:
Antonio Pérez, Javier Garrido, Samuel García, Capi Teijeiro, Antonio López y yo.

El Bikilamanjaro Club, a través de su integrante Txule Gómez nos envía la siguiente crónica de su actuación el pasado domingo en el Maratón Alpino Madrileño para su publicación en este blog de atletismo toledano:

"Una de las pruebas que teníamos en el calendario de esta temporada era el MAM, XIX Maratón Alpino Madrileño , famoso por su dureza y un recorrido muy técnico que lo hace muy “atractivo” para todos los que nos gustan estas carreras, acumulando un desnivel (positivo y negativo) de más de 5.300 m, en algo más de 44 km. Es complicado conseguir plaza, sólo hay 450 y se cubren en pocas horas. Así que el día 1 de mayo a las 9:00 am estábamos pendientes para que se abriera la inscripción y pese a los problemas con la plataforma de pago, conseguimos apuntarnos, Gregorio, Sergio, Carlos, Javi, Samuel, Pedro, Marcos, Antonio XL, Capi, Antonio y yo.

El sábado nos desplazamos a Cercedilla, población donde se celebra la carrera y lugar donde teníamos que recoger los dorsales, una putada ya que no se podían recoger el día de la carrera, según la organización para evitar aglomeraciones, al final Gregorio y Marcos no pudieron participar en la carrera por lesión, el próximo año seguro que si podéis Compañeros!!!!

Pedro Luis Sánchez Rodríguez entrando en meta

A las 5:00 suena el despertador pero hacía ya un rato que nos habíamos despertado. Comienzan los rituales. Primero el desayuno y después las cremas, vendaje de tobillos y supervisión del equipo para ver que nada falte, ¡ah! y el Ibuprofeno para los calambres, nos llevamos uno puesto. Nos dirigimos a recoger en Santa Barbará a Capi, Javi y Antonio XL, partiendo rápidamente para Cercedilla. Viaje ameno y divertido donde comentamos nuestros objetivos para la carrera. Ya en Cercedilla nos dirigimos hacia la zona de salida y meta que sería el polideportivo. A las 7:30 comenzaba el control de dorsal, encontramos a nuestro Compañeros Pedro, Samuel y su hermano Sergio, nos hizo unas fotos y para la salida. Saludamos a varios amigos más y nos dirigimos a la línea de salida, unos con la tranquilidad por lo que venía, ya que conocían la carrera y otros atenazados por los nervios de lo que se avecinaba, a pocos minutos de la salida Samu como loco buscando a su hermano Sergio, no tenía el cortavientos en la mochila, junto a guantes y buff material obligatorio en la mochila para poder tomar la salida, lo solucionamos dejándole uno que nos sobraba a los demás.