14 de junio de 2015

Javier Chozas (Bikila), vencedor en la Legua Memorial Antonio Berjaga de Valdemoro, siendo 3º Chipe González (Carrasco ...es Ciclismo/Soliss)

Javier Chozas en lo más alto del podio con Chipe en el cajón 3º

Estefanía Soto en su Facebook:

"Legua Memorial Antonio Berjaga" (Valdemoro). Carrera solidaria en memoria del Guardia Civil fallecido. Ganador de la prueba Javier Chozas Medina con un tiempo de 18'18".

Volvemos a subir a lo más alto del pódium!"

Estefanía Soto entre Chipe y Javier

"Yo después de 2 meses he podido ponerme un dorsal y sentir esos "nervios" previos a una carrera (como me gustan!!!) 5 de la gral y 4 sénior, a las puertas del pódium, pero me quedo con las buenas sensaciones de sentir que podía y mi tiempo, 24'54" a un ritmo de 4:34.

La salida ha sido muy rápida a pesar de tener una leve cuesta, yo he preferido guardar fuerzas y ser cauta. En el km 3 he empezado a adelantar chicas, me sentía con fuerza. Finalmente he escalado posiciones dejándolas atrás.

Con solo 2 semanas de rodajes rápidos con molestias ha salido mejor de lo que esperábamos. A seguir sumando!"

Esefanía Soto

Y esto es lo que nos comenta Chipe para atletismo toledano:

"La carrera se ha celebrado en Valdemoro como recuerdo a un compañero Guardia Civil fallecido hace unos meses. Ha sido una carrera benéfica y todo lo recaudado ha ido destinado a la familia de este.

En cuanto a lo puramente deportivo hemos tomado la salida unos 700 corredores, repartidos entre las distintas categorías. Desde la salida Javier Chozas ha impuesto su clase, saliendo a un ritmo muy vivo y se ha ido distanciando poco a poco de un grupo perseguidor, formado por cuatro corredores, entre los que se encontraba el que suscribe.

Chozas ha mantenido su fuerte ritmo hasta el final y yo he podido ocupar la tercera posición en una larguísima recta de meta".

Chipe G. Bernancer

Noé Romero (Bikila), vencedor en la 4ª "Vuelta a Europa" disputada en el parque de Torrejón de Ardoz

Noé Romero con el dorsal 164
Noé Romero en lo más alto del podio con Jesús España el 2º por la izda.

Nos cuenta Noé Romero Funchal para atletismo toledano su victoria hoy en Torrejón de Ardoz:

“Hoy en el Parque de Europa de Torrejón de Ardoz de Madrid he participado en una carrera popular sobre 10 kms., donde he sido el primero de la general con un tiempo de 35 minutos. Bonita carrera donde hemos dado 3 vueltas a dicho Parque de  Europa, al cual íbamos más rápido que en avión jiji.

Salimos 400 atletas y todo se decidió en la última vuelta, donde decidí atacar a falta de  3 Kms. para llegar a meta y pude entrar en solitario. Bonita carrera donde tuve el placer de que me entregará el premio un gran atleta como Jesús España”.