25 de mayo de 2015

Mañana martes día 26 en la Pista del Polígono a partir de las 19:30, Homenaje a Pedro Monte: 2015 Kms. de Solidaridad para Vencer el Cáncer


“Mañana martes día 26 de mayo tenemos una cita en la Pista de Atletismo del barrio de Santa Mª de Benquerencia de Toledo, con el fin de que corramos todos juntos para Vencer el Cáncer. Es un homenaje al primer aniversario de la muerte de Pedro Monte Vargas, un hombre fuerte que luchó hasta el final, tras 21 meses con cáncer de páncreas. Pedro fue una persona muy conocida y querida en este su barrio conocido como el "Polígono", donde pasó 45 años de su vida, casi desde los comienzos del barrio.

A partir de las 19:30h os esperamos en la pista de Atletismo de la Avda. Río Boladiez, esquina C/ Río Cascajoso, con muchas ganas de correr. La inscripción será de 1€ como donativo en las huchas que tendremos colocadas allí, y todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de Investigación Oncológica de la Fundación Vencer el Cáncer.

También hay una camiseta conmemorativa para todo aquel que quiera adquirirla y correr con ella al precio de 10 €, destinado también para estos mismos  proyectos de investigación.

Estaremos hasta las 2.00h de la madrugada, corriendo sin parar, moviéndonos para luchar contra esta enfermedad. ¡Únete a nosotros! Tú decides cuántos Km vas a correr para Vencer el Cáncer”.

Pedro Monte Vargas

“Y este es el hombre al que hacemos homenaje mañana: mi padre, Pedro Monte, un hombre fuerte que luchó contra un cáncer de páncreas hasta el final.

Mañana, cuando corramos en la pista, le recordaremos como él hizo hasta que nos dejó: sin parar ni rendirse por un segundo. Jamás dejó de esforzarse por vencer al Cáncer.

Pues nosotros tampoco pararemos de correr. ¿Quién se suma?”

Mónica Monte

WEB