15 de mayo de 2015

E.A. POLÍGONO TOLEDO: Aimar Camacho consigue dos medallas en 50 m. vallas y Longitud (Plata y Bronce), en el Control de Menores de Arganda

Aimar con sus dos medallas logradas esta tarde en Arganda
Aimar fue 2º en 50 metros vallas entrando por la calle 3

Aimar Camacho Molina fue 2º en los 50 metros vallas y consiguió un registro de 9 segundos y 4 décimas, tan solo por detrás del atleta que entró por la calle 5, que hizo dos décimas menos con 9.2 y corresponde al atleta que defiende los colores del club Municipal de Arganda, Carlos Calleja. En total hubo 4 series, siendo la mejor de todas ellas en la cual participó el atleta de la Escuela.

Aimar Camacho fue 3º en Longitud 

En esta prueba de Salto de Longitud, Aimar Camacho fue 3º con un mejor salto de 3 metros y 81 céntimetros. Su mejor marca es de 3,92 conseguida esta temporada en el Campeonato Provincial el pasado 18 de Abril. En el podio y en primer lugar Álvaro Marín (C.D. Gredos), que hizo 4,09 metros. En el 2º cajón Iván Pérez (Municipal de Arganda), su mejor salto fue de 3,91 metros. Solo se permitieron dos saltos por atleta, siendo el segundo de Aimar el mejor de los dos. En el primero hizo 3,63 metros.