27 de abril de 2015

Fotos de la 5ª Jornada del Campeonato Provincial de Atletismo de Toledo en Edad Escolar del pasado 25/04/2015



- FOTOS DE AUGOCAS

- RESULTADOS TÉCNICOS DE TODO EL CAMPEONATO BENJAMÍN Y ALEVÍN

Julio del Val (Capol), fue 3º en los 10 Kms. de Rock & Roll Madrid

Foto de archivo

- CLASIFICACIÓN GENERAL

Miguel Pulido (Tritoledo), Subcampeón de Europa de Duatlón por Grupos de Edad en Alcobendas

Pulido en acción en las dos modalidades

Pulido para atletismo toledano:

“Ayer no se dio nada mal, como sabes disputaba el Campeonato de Europa de Duatlón Distancia Standard (en grupos de edad), yo sabía que estaba muy bien, aunque debido a un percance que tuve el jueves en un pie (sufrí una fuerte torcedura que me dejo KO hasta el sábado) y el mal tiempo meteorológico que se presagiaba, no las tenía todas conmigo, aunque como siempre saliera lo que saliera, sería lo máximo a lo que podría aspirar...

La salida nos la dan a las 12:10, ya han salido dos grupos de corredores antes, lo que hace más enrevesado aun el seguimiento de la prueba, por delante nos quedan 10 km correr, 40km bici y para acabar otros 5 km correr. La carrera en general es dura, todo el tiempo cuesta arriba y cuesta abajo.

Con el bocinazo empieza también a llover y hace un poco de aire, mi táctica es muy complicada, correr a tope, bici a tope y volver a correr a tope... jajajaja. Después de dar la salida y pasados unos 500 metros me coloco el primero de mi grupo, parece que hay gente que no corre mal, así que meto un puntito más para descolgarme y mezclarme cuanto antes con el grupo que me antecede. Voy corriendo rápido, esta semana la he dedicado a descansar a conciencia y noto que tengo bastante fuerza en "las patas...", son cuatro vueltas y voy fijándome en cada giro, sin hacer muchos alardes en mis perseguidores, cada vez les voy metiendo un poquito más. Sé que no soy un gran ciclista y tengo entendido que los franceses, ingleses e irlandeses pueden darme un disgusto". 

Clasificación de 40-44 años