1 de marzo de 2015

Palmira Amor (100% Natural Training), vencedora de la 1ª Carrera de la Mujer en Talavera de la Reina. El vencedor masculino fue David Álvarez (C.D.E.A. Novés)

Palmira Amor entrando en meta

Esto es lo que dice Palmira en su Facebook:

"Quiero dedicar mi victoria a todas las mujeres, muy en especial a todas aquellas luchadoras que no se rinden ante ninguna adversidad. También dar las gracias a todos los hombres que nos acompañan y nos apoyan.

Enhorabuena a la UDAT y al Instituto de la Mujer por haberlo hecho posible."

- Clasificación general

Antonio Núñez e Iván Galán (ambos del Bikila), medalla de Bronce Absoluto en el Campeonato de España de Cross por Clubes disputado en Cáceres

A la derecha el equipo del Bikila
La puntuación de los toledanos del Bikila han sido: 9º Antonio Núñez y 22º Iván Galán. El resto de los componentes que han puntuado para su club fueron: Aelemayehu Bezabehque fu 3º e Iván Fernández el 16º.

El Inm. Teo Valdepeñas fue 5º, club en cual milita Pedro Vega, clasificándose éste en el puesto 34º. Los puestos de los atletas que puntuaron por equipos fueron: Abbdelhadi Habassa el 19º, Juan José Gualo 24º, Pedro Vega 34º y 44º Fernando González.

- VÍDEO DE TELEDEPORTE DE LA PRUEBA ABSOLUTA MASCULINA

- Fotos de Jesús Domínguez

- Clasificación Absoluta masculina por Clubes




De izquierda a derecha:
Sonia Labrado, Jimena Martín, María Pueyo y Dong Liu

En la categoría Absoluta femenina participó Sonia Labrado, la toledana del Bikila, que fueron cuartas por Clubes, clasificándose ella en el puesto 16ª, siendo la primera de puntuar del equipo. A continuación llegaron a meta, Jimena Martín 17ª, María Pueyo 26ª y Dong Liu 34º.


- Clasificación Absoluta femenina Individual

Las chicas y chicos del Bikila hoy en Cáceres

Irene Sánchez-Escribano (C.D. Seoane Pampín), Campeona de España de Clubes de Cross Corto en Cáceres, siendo 10ª individual

De izquierda a derecha:
Irene Sánchez-Escribano, Diana Martín, Tamara Sanfabio, Ana Lozano y Marta Pérez

El equipo ha puntuado así: Marta Pérez 3ª, Diana Martín 5ª, Ana Lozano 8ª, Irene Sánchez-Escribano 10ª. Tamara Sanfabio ha sido la 57ª. No ha terminado la ex-recordman nacional de maratón Ana Isabel Alonso.

- Fotos de Jesús Domínguez

- Clasificación por Clubes de Cross Corto

- Clasificación Individual de Cross Corto

Ángel Ronco (A.D. Marathon), Campeón de España Promesa de Clubes de Campo a Través en Cáceres, siendo 7º individual

Ángel Ronco (dorsal 605) y detrás Mohamed El Ourzadi (UDA Talavera (763)

Ángel Ronco (sentado a la derecha) en el podio junto a sus compañeros

El atleta bargueño Ángel Ronco se ha proclamado hoy en Cáceres, Campeón de España Promesas con su club, la Agrupación Deportiva Marathon de Madrid. Ángel ha sido el tercero en puntuar para su equipo, entrando el séptimo de la clasificación general con un tiempo de 32 minutos y 6 segundos, a tan solo 18 segundos del vencedor, Abdessamad Hemmi. Puntuaron en el club campeón Jorge Blanco que fue 4º con 31.56, Jaime García 5º en 31:58, luego fue Ángel el 7º y cerró con el 4º en puntuar, Pablo Sánchez que fue el 12º con 32:25.

La Agrupación Deportiva Marathon venció con 28 puntos, seguido de Playas de Castellón con 66, siendo tercero el Club Atletismo Montornés de Barcelona con 85 puntos.

También en esta categoría de Promesas participaron clubes toledanos, siendo sextos por equipos, la Unión Deportiva Atlética Talavera con Mohamed El Ourzadi en el puesto 14º y en el puesto 26º por clubes el Club Atletismo Manchego.

Las pruebas se están disputando en Cáceres, en el circuito de "El Cuartillo" y el recorrido para esta categoría fue de 10.050 metros, donde los atletas dieron cuatro vueltas.

- Fotos de Jesús Domínguez