9 de febrero de 2015

E.A. POLIGONO: José Ramón Velasco y Celia Beneytez se clasifican terceros en Benjamín e Infantil del 36º Cross San Juan Evangelista de Sonseca

José Ramón Velasco a la izquierda como 3º del Cto. Provincial Benjamín
Celia Beneytez fue la 3ª de las Infantiles

Celia Beneytez no subió al podio provincial Infantil al no haber presentado el DNI y corrió "bajo protesta", clasificándose en tercera posición en meta con un tiempo de 5 minutos y 28 segundos, a 3 segundos del segundo puesto y a 7 de la victoria, sobre un recorrido de 1.550 metros.

José Ramón Velasco fue tercero en Benjamín y subió al podio del Campeonato Provincial. El tiempo que hizo fue de 3 minutos y 27 segundos en un apretado final por la medalla de plata que se le escapó por un segundo y se quedó a 11 del vencedor, sobre un trazado de 1000 metros.

El resto de competidores de la Escuela en el Cto. Provincial se clasificaron con estos resultados:

- Benjamín masculino: 5º.- Alberto Velasco y 12º.- Sergio Moreno.

- Infantil femenino: 6ª.- Lucía Sánchez y 11ª.- Yanira Rodríguez.

- Alevín masculino: 6º.- Aimar Camacho, 8º.- Alex Rodríguez, 32º.- Karlos Vicente y 49º.- Manuel Ruiz. Por equipos se clasificaron en 4º lugar con 90 puntos.

- Benjamín femenino: 7ª.- Lourdes Beneytez.

- Alevín femenino: 7ª.- Aitana Casado, 16ª.- Natalia Mateos, 28ª.- Cynthia Aldudo, 29ª.- Ariadna Martín y 41ª Leire Cotton. Por equipos fueron séptimas con 80 puntos.

- Juvenil femenino: 12ª.- Inés Hernández (C.A. Toledo-CCM). Por equipos fueron segundas a nivel Provincial y cuartas en el Regional.

- Cadete masculino: 16º.- Javier Sánchez.

- Infantil masculino: 31º.- Antonio Pérez, 38º.- Ismael Cotton y 47º.- Sergio Rodríguez.

Antonio Núñez (Bikila), 9º y tercer español en el 45º Gran Premio Cáceres de Campo a Través disputado en Miajadas

Núñez entre Dawit Weldeslasie y Antonio Abadía 

Antonio Núñez en su Facebook:

“Hoy quizá hemos realizado la mejor carrera de la presente temporada. Me desplacé a la vecina Extremadura para competir el Cross Internacional Diputación de Cáceres, cross que siempre me deja un gran sabor de boca. En 2013 corrí en Almaraz y un octavo puesto allí fue presagio de un gran final de temporada logrando ser 6º en ambos Ctos. De España de Cross, logrando billete para Bydgoszcz.

Este año en Miajadas, las sensaciones han acompañado y me he visto fuerte y fluido. Casi 5km en el grupo cabecero y luego en compañía de Antonio Abadía y el chileno Víctor Aravena, para finalizar 9º clasificado y tercer español con un bonito y ajustado final junto a mis compañeros de fatigas.

Ahora a seguir trabajando, a seguir afinando mi puesta a punto para los Campeonatos de España, Cáceres y Alcobendas nos esperan.

Un abrazo a tod@s y gracias por vuestros ánimos y muestras de cariño !”

- CLASIFICACIONES