29 de enero de 2015

MEDIO AMBIENTE: Mesa Redonda sobre la nueva Ley de Caza de CLM: Los contertulios opinan que es Innecesaria, Insostenible, Mejorable y Retrógrada

La Mesa Redonda

Esta tarde en el Centro Social Polivalente del Polígono de Toledo, ha tenido lugar una Mesa Redonda en la cual se ha debatido sobre la nueva Ley de Caza de Castilla-La Mancha.

La Mesa Redonda (de izquierda a derecha en la foto) estuvo formada por: Eduardo Coca Vita (propietario, gestor y articulista cinegético), Carlos Cano Domínguez (WWF-España), la moderadora Rosa Martín Tristán (periodista ambiental, colaboradora de El Huffington Post y autora del blog Laboratorio para Sapiens), Manuel Alonso Wert (Presidente Nacional de Asociaciones de Caza) y Miguel Ángel Hernández Soria (Plataforma contra la Ley de Caza de Castilla-La Mancha).

Los contertulios, a petición de la moderadora, resumieron en una palabra lo que les parece esta nueva Ley de Caza. Eduardo Coca: "Innecesaria", Carlos Cano: "Insostenible", Manuel Alonso: "Mejorable" y Miguel Ángel Hernández: "Retrógrada".

- FOTOS DE AUGOCAS

VÍDEOS

Mesa Redonda
Coloquio

MEDIO AMBIENTE: Mesa Redonda sobre la Ley de Caza de Castilla-La Mancha esta tarde en el Polígono de Toledo