10 de enero de 2015

Lucas Búa (F.C. Barcelona), 1:03.53 en los 500 metros lisos del Tercer Control de Pista del C.A. San Ildefonso de Toledo

Lucas Búa

Lucas Búa respondió a las expectativas bajando la marca que tenia de 1:04.10 que consiguió en la edición anterior de este mismo control del Club de Atletismo San Ildefonso de Toledo. Por lo tanto Lucas logra mejorar su mejor marca con 1 minuto, 3 segundos y 53 centésimas además de vencer en la prueba.

Alicia Barrio

En los 1500 metros lisos femeninos, la atleta del C.A. San Ildefonso Alicia Barrio, fue la vencedora con un crono de 5 minutos, 3 segundos y 34 centésimas, muy cerca de su mejor registro. Alicia Barrio llevó todo el peso de la prueba al estar siempre en cabeza de carrera. En los últimos metros fue rebasada por sus dos inmediatas rivales, pero Alicia respondió y en los mismos cuadros de la llegada, las volvió a adelantar, haciéndose con la victoria final.

Mohamed El Ourzadi

El talaverano de origen marroquí, Mohamed El Ourzadi (U.D.A. Talavera) fue el vencedor de los 3000 metros lisos masculinos con un tiempo de 8 minutos, 37 segundos y 6 décimas, mejorando su marca en algo más de 10 segundos. Desde el principio marcó el ritmo de la prueba y poco a poco fue aumentando su ventaja sobre sus adversarios, consiguiendo doblar a varios corredores según transcurrían las vueltas. Por tanto una victoria y una mejor marca trabajadas por él mismo.

De izquierda a derecha:
2º Yahya Aouina (C.A. Criptana), 1º Mohamed El Ourzadi y 3º Ricardo Martínez

El atleta toledano de TrainingRey, Ricardo Martínez mejoró su marca personal en esta distancia con 8 minutos, 57 segundos y 5 décimas, entrando en meta en tercera posición. Y esto es lo que cuenta en su Facebook: "Hoy tocaba primer contacto con la pista de la temporada para realizar un 3000. Contento por mejorar mi marca personal y bajar por primera vez de 9 minutos en la prueba, finalmente ha sido en torno a 8:57. A seguir entrenando y mejorando."

500 metros lisos masculino
Lucas Búa de Miguel
1500 metros lisos femenino
Alicia Barrio Rodríguez
3000 metros lisos masculino
Mohamed El Ourzadi
Salto de Longitud - Categorías menores
60 metros vallas
60 metros lisos
800 metros lisos masculino
300 metros lisos femenino
300 metros lisos masculino
200 metros lisos
3000 metros lisos femenino
1000 metros lisos cadete
Entrega de Trofeos

E.A. POLIGONO TOLEDO: Diez medallas para los Alumnos en el Tercer Control de Pista del C.A. San Ildefonso (5 Oros, 3 Platas y 2 Bronces)

Cynthia Aldudo 1ª y Leire Cotton 3ª en Longitud Alevín
Cristina Pérez 1ª en Longitud Infantil
Sergio Moreno 1º en Longitud Benjamín
Sergio Moreno 1º en 50 m.l. Benjamín
Aimar Camacho 1º en Longitud Alevín
Antonio Pérez 2º e Ismael Cotton 3º en Longitud Infantil
Antonio Pérez 2º en 60 m.l. Infantil
Cristina Pérez 2ª en 60 m.l. Infantil
La Infantil Alba Martínez compitió con las Cadetes en Peso