3 de enero de 2015

Entrevista a María Ortega (A.D. Tri-Penta Terras de Lugo), que inicia una nueva temporada de Triatlón

María Ortega con su padre Ricardo

La toledana María Ortega de Miguel afronta una segunda temporada en las Series Mundiales. En sus comienzos en este deporte, ya fue sub-campeona de España en la categoría Sub-23 en Vigo en el año 2011. Durante la pasada temporada debutó en las Series Mundiales. En esa misma temporada fue la mejor española en Bañolas (Gerona), al clasificarse en el puesto 16º de la Copa de Europa y consiguió un importante triunfo en Fuente Álamo (Murcia), por delante de todas las favoritas triatletas españolas.

En la entrevista nos cuenta sus inicios en este deporte, como se ha adaptado a vivir en Pontevedra y de qué manera afronta las Series Mundiales en esta nueva temporada que ahora comienza, entre otras cuestiones que podrán ver en el vídeo de la entrevista que ha realizado su padre, el ex plusmarquista español de maratón, Ricardo Ortega Sánchez-Pinilla, en colaboración con atletismo toledano.

Desde este medio seguiremos muy de cerca los pasos por las distintas competiciones que deberá afrontar este año nuestra triatleta toledana.

- FOTOS DE LA ENTREVISTA

La Entrevista