1 de agosto de 2015

Irene Sánchez-Escribano (C.D. Seoane Pampin), Campeona de España Absoluta en 3000 metros Obstáculos con marca personal disputado en Castellón con 9:53.65

Foto por gentileza de Run Online / Santi Molina

Irene Sánchez-Escribano Figueroa entrando en meta como
¡¡¡CAMPEONA DE ESPAÑA!!!

De principio a fin, Irene Sánchez-Escribano no ha dejado la cabeza de la prueba, entrando en meta con mejor marca personal de siempre, bajando de la barrera de los 10 minutos, consiguiendo un registro de 9 minutos, 53 segundos y 65 centésimas.




Hoy ha sido un día para Irene que jamás olvidará y los aficionados a este deporte tampoco. Según iban pasado los metros y los minutos, la toledana se iba distanciando de sus más directas rivales. Solo en los metros finales nos entró y dio miedo de que nuestra paisana no pudiera aguantar el empuje final de las dos atletas que venían muy fuertes. Irene aguantó muy bien y sus rivales se tuvieron que conformar con asegurarse las siguientes plazas en el podio.


Sonia Labrado Sánchez (Foto por gentileza de Run Online / Santi Molina)

No nos olvidamos de la otra toledana, Sonia Labrado que corrió muy bien, con cabeza y haciendo su mejor marca personal de la temporada con 10:27.00, entrando en 9ª posición.

Esta mañana también hubo participación toledana. Lucas Búa ganó su semifinal de los 400 metros lisos con una marca de 47.53 y estará mañana en la final que será a las 21:15 en directo por Teledeporte.

El atleta de La Puebla de Montalbán, David López se clasificó para la semifinales de los 110 metros vallas con marca personal de siempre con 14.84, clasificándose en segunda posición en su serie. Su prueba mañana será a las 11:20 horas.

Vídeo completo de la prueba

- RESULTADOS TÉCNICOS

- VÍDEO DE LA RFEA CON IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario