2 de agosto de 2015

Gemma Hidalgo (Parla) y Jesús Lungarán (C.A. La Laguna), vencedores absolutos en la 9ª Carrera Popular Nocturna de Villacañas

Jesús Lungararán y Gemma Hidalgo con su trofeos
Preparados para tomar la Salida
Jesús Lungarán entrando vencedor
Jesús Lungarán en su Facebook:

Estoy muy contento con la carrera de anoche por el tiempo en el que complete la prueba y los rivales que tuve (5 rivales del mismo nivel que yo). Eso me hace estar orgulloso porque el factor mental en una competición te hace estar 1 o 5 en las circunstancias de anoche. Creí en mí, hice una apuesta arriesgada, supe sufrir, no me desmoralicé en momentos difíciles y pude obtener la victoria aunque llegué vacío a meta...

Una pena no poder competir el finde que viene con tantas carreras como hay en Toledo porque estoy en un estado de forma óptimo, pero la familia manda chicos... un hasta pronto a todos, nos vemos en la próxima...!!!

Gemma Hidalgo corriendo sus últimos metros

- FOTOS DE CRISTINA GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario