31 de mayo de 2015

Sonia Labrado (Bikila) y Ricardo Martínez (TrainingRey), vencedores de la 16ª Carrera Popular Corpus Christi de Toledo

Primeros metros

Ricardo Martínez fue el vencedor absoluto de la 16ª Carrera Popular del Corpus de Toledo que organizó la Asociación de Fondistas Toledanos con un tiempo de 17 minutos y 23 segundos en los 5.200 metros que constaba la prueba, por delante del recordman nacional de maratón Julio Rey (TrainingRey), que hizo 18:03, con tres segundos de ventaja del tercer clasificado, que fue Óscar González (Carrasco.. es Ciclismo). En 4º y 5º lugar entraron Noé Romero y Javier Chozas (ambos del Bikila), que realizaron 18:15 y 18:38 respectivamente.

En categoría femenina, Sonia Labrado no dio opción alguna a sus rivales, realizando un crono de 20 minutos y 2 segundos, siendo la 19ª de la general y entrando por delante de Tamara Aranda (TrainingRey), que hizo un tiempo de 22:57. La tercera posición fue para Beatriz Olivares con 24:19, seguida de Susana Romero (E.A. Polígono) e Isabel Moreno (Sunday Trail Runners), que hicieron 24:30 y 25:15 respectivamente.

Sonia Labrado
Ricardo Martínez
Los vencedores en el podio
El podio al completo con todas las categorías


Primeros metros
Últimos metros
Los Podios

3 comentarios:

  1. Gracias Aurelio por dedicar tu tiempo a mostrarnos los detalles en imágenes de la carrera que organizamos desde los primeros años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayo: Espero que te hayan gustado, tanto los vídeos como las fotos

      Eliminar