2 de mayo de 2015

Jesús Lungarán (C.A. La Laguna), vencedor absoluto en la 6ª Carrera Popular de Casarrubuelos - "Carrera del Mayo"

Jesús Lungarán con el dorsal 192 antes de la Salida

Esto es lo que nos cuenta Chechu Lungarán para este blog de atletismo toledano:

"Este puente me quedaba en Madrid  y había que buscar una carrerita para matar el gusanillo, justo este finde me quedo en Madrid habiendo tantas carreras en nuestra provincia. Por proximidad, elijo Casarrubuelos y por la causa solidaria.

De la organización no voy a hablar, pero creo que así no se hacen las cosas...

En lo deportivo, me he encontrado muy bien, al principio, luego he ido perdiendo fuerza a medida que pasaban los Km. Hice una apuesta muy arriesgada saliendo por delante de los corredores de 5 Km, Noé Romero me sigue durante los 2 primeros Kms., pero hoy tengo ganas de correr, hoy tengo confianza y hoy mis piernas las noto frescas... Con ambición descuelgo a Noé y me mentalizo en ir solo hasta el final tratando de ser conservador para no pagarlo al final (desde el Cross de Sonseca no había corrido 10 Kms y con parón largo por lesión de por medio). Mis sensaciones son muy buenas y empiezo a disfrutar de cada zancada, el pie no me duele, pero tanto tiempo solo hace que mi cabeza me juegue una mala pasada y entro en un momento de crisis por la dureza del recorrido (siempre picando para arriba). Al final, el último Km. (cuesta abajo) supero la sensación de fatiga y llego con fuerza a la meta.

Tiempo discreto pero dadas las características del recorrido y la distancia que saque a Noé que le veo en un gran momento de forma, estoy muy contento con mi carrera. Lo peor que varias horas después, he tenido que tirar de hielo e ibuprofeno porque el dolor de mi pie es muy grande.

Quiero correr Aurelio, estoy motivado y sin presiones pero cada vez que corro paso una semana cojo arrastrándome en los entrenamientos. Es un poco frustrante pero espero que esta semana me den las plantillas que me están haciendo y ese sea el final de mis problemas".

Jesús Lungarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario