25 de abril de 2015

E.A. POLIGONO: Inés Hernández (C.A. Toledo-CCM) y Sergio Rodríguez compitieron en la 1ª Jornada del Cto. Regional en Edad Escolar, disputado en Alcázar de San Juan

Inés Hernández Gutiérrez y Sergio Rodríguez Pérez, esta tarde en Alcázar de San Juan

Inés compitió en los 400 metros vallas en la 2ª serie categoría Juvenil, venciendo en la misma con una marca de 1 minuto, 19 segundos y 14 centésimas sin ningún tipo de oposición de la otra atleta que fue la única que se presentó en la Cámara de Llamadas de las 5 inscritas, la cual llegó a meta en 1:27.08, muy lejos de nuestra atleta. El pasado 11 de Abril en Toledo y en esta misma prueba, realizo un registro de 1:22.41. Ella tiene como mejor marca 1.17.84.

Por su parte Sergio, que es de la categoría Infantil, corrió las semifinales de los 80 metros lisos con un mejor registro de 11 segundos y 24 centésimas, mejorando en dos su mejor marca personal de esta temporada, que era de 11.26 conseguida en Toledo el pasado 14 de Marzo. En la Final su tiempo ha sido de 11.13, volviendo a mejorar otra vez en la misma jornada su marca personal. Su puesto ha sido el 7º, después de haberlos tenido retenidos en la Salida más de 10 minutos por una emergencia de atender a un atleta al accidentado.

- RESULTADOS TÉCNICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario