1 de febrero de 2015

Antonio Núñez e Iván Galán (ambos del Bikila), se clasifican quintos con su club en la 52ª Copa de Europa de Campo a Través por Clubes disputada en Guadalajara

Fotos de Jesús Domínguez

El Club Atletismo Bikila con los toledanos Antonio Núñez e Iván Galán junto a Iván Fernández, Alemayehu Bezabeh, Javier López y David Solis conformaron el equipo que quedó quinto en esta Copa de Europa celebrada hoy en Guadalajara. El equipo vencedor fue el club local, el J*Coe Guadalajara, seguido de Istambul BBSK, Ales Cévennes At., Sporting de Lisboa y Atletismo Bikila.

Antonio Núñez en su Facebook: "Hoy no hemos estado donde nos gustaría estar, pero hemos luchado y hemos vendido cara nuestra derrota. Cada compañero, cada atleta ha dado todo lo mejor que tenía. Sólo nueve puntos nos han separado de la gloria. Pero como buenos deportistas y atletas buscaremos nuestra revalida, dentro de un mes en el nacional de cross. Felicitar al club anfitrión, J Coe Atletismo Guadalajara por su victoria y mi reconocimiento a cada uno de mis compañeros. Volveremos con más fuerza que nunca! Agradecer a todos vuestro apoyo y ánimo, y gracias de corazón! Un abrazo amig@s"

El equipo del Club Bikila en Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario