27 de diciembre de 2014

Pedro Gallego (C.A. Criptana) y Margarita Morán (Kokimbo Aranjuez), vencedores de la 4ª San Silvestre Monumental de Ocaña

La Salida
Otra foto de la Salida realizada por Marcos Contreras

El Club Atletismo Ocañense ha organizado esta tarde-noche su 4ª San Silvestre con salida y meta en su plaza monumental, que ha congregado a más de dos centenares de corredores, incluidas las categorías de los más pequeños. El recorrido para los Séniors y Veteranos era de 7 Kms con dos vueltas a un circuito urbano.

El vencedor absoluto ha sido el atleta local Pedro Gallego Yugo con un tiempo de 22 minutos y 45 segundos. En mujeres, se alzó con el triunfo Margarita Morán de Oro que ha invertido un tiempo de 32 minutos y 21 segundos.

Al paso por la primera vuelta encabezaban la prueba Javier Chozas (Bikila), Ismael Garnacho (C.A. La Laguna), Pedro Gallego y Carlos Martín (Electricidad Jesús Martín) y un poco más atrás y en quinta posición, Santiago Patiño (e3 La Sagra). Al final triunfo de Pedro Gallego por delante de Carlos Martín y en tercer lugar y remontado desde la quinta posición Santiago Patiño. El cuarto puesto fue para Javier Chozas, que pagó caro su esfuerzo de ir tirando del grupo durante gran parte de las dos vueltas. En quinta posición entró Ismael Garnacho que acusó el esfuerzo realizado en la primera parte.

En mujeres y después de la vencedora Margarita Morán, entró a continuación Alicia Moratalla a más de un minuto de la vencedora, siendo tercera Esther Araque. La cuarta y quinta plaza fueron para Rosa María Díez y Vasilica Ageleanu respectivamente.
La Salida
Final de la Primera Vuelta
Llegada a Meta
Categorías menores
Pedro Gallego
Margarita Morán

Raúl Granjo (TriSport Getafe) y Tania Blanco (Bikila), vencedores en la 5ª San Silvestre Gamonina

Raúl Granjo en solitario por las calles de Gamonal

Esto es lo que dice Raúl en su Facebook sobre su victoria de esta tarde:

"Esta tarde me he proclamado campeón de la San Silvestre de Gamonal, carrera con muy buena organización y gran ambiente, decir que las sensaciones han sido muy buenas. Dar las gracias a TriSport Getafe, Atletismo San Pablo De Los Montes, People&Fitness Móstoles y sobre todo a Fernando Rey."

Tania Blanco en una foto de archivo de Daniel del Cerro

- Clasificaciones