13 de octubre de 2014

MEDIO AMBIENTE: Conferencia de Luis Jiménez Meneses en la Biblioteca del Alcázar de Toledo sobre la pobreza energética en España y Castilla la Mancha

Luis Jiménez Meneses

Previo a la Conferencia
La Conferencia
El Debate

E.A. POLIGONO: Varios podios para los alumnos de la Escuela en la 16ª Carrera Popular de los Bomberos de Toledo

Yanira Rodríguez fue la vencedora Infantil

Aitana Casado y Cynthia Aldudo (46) 2ª y 3ª en Benjamines

José Ramón Velasco Romero fue 3º en Benjamines (a la derecha)

Susana Romero fue 3ª en Séniors

Sara Fdez.-Marcote consiguió junto a su padre el tercer puesto en Parejas Mixta

Ha sido la última temporada de Sara Fernández-Marcote Toribio, ligada al Club Atletismo Toledo-CCM y a la Escuela de Atletismo del Polígono, al pasarse al Triatlón con el Club Atletismo "Las Lagunas" de Villafranca de los Caballeros.

Desde esta Escuela Sara te deseamos lo mejor en esta nueva andadura que te embarcas y de la que estamos seguros que disfrutarás también de este otro deporte, que también tiene parte de Atletismo.

Clara Garrido compitiendo ya con su nueva camiseta

Mucha suerte también para Clara Garrido Castaño que a partir de esta próxima temporada, entrenarás y competirás con el Club Atletismo San Ildefonso, a la cual la deseamos también todo lo mejor.

Tanto a Sara como a Clara, que sepáis que también estaremos pendientes de vosotras en esta nueva temporada que empieza el próximo mes. Aparte de buenas deportistas, porque habéis dado lo máximo de vosotras en cada competición, hayáis subido o no al podio, porque eso es lo de menos. Lo realmente importante, es haberos conocido haciendo este deporte en esta pista del Polígono y que sepáis que, para mi sobre todo, es la amistad que nos queda después de haber entrenado aquí y eso no se puede olvidar fácilmente. 

Fotos de augocas
Fotos de Jesús Domínguez