5 de octubre de 2014

E.A. POLIGONO: Los hermanos José Ramón y Alberto Velasco son 1º y 2º, mientras que su madre Susana Romero se clasifica 2ª hoy en Val de Santo Domingo

José Ramón y Alberto en lo más alto del podio
Susana Romero a la izquierda, siendo vencedora Beatriz Molina en el centro

David Álvarez Machicado (CDE Novés) ha sido el vencedor absoluto

Javier Chozas (Bikila), vencedor ayer sábado en la 14ª Carrera Popular Pulgareña

Javier Chozas entrando en meta

Nos lo cuenta el vencedor de la prueba absoluta para atletismo toledano:

“Ayer en Pulgar fui el primero de la general siendo segundo Julio Galán del Club Atletismo San Pablo. En veteranos ganó Deogracias Villalta y su mujer. En la categoría Sénior femenina, la vencedora ha sido Patricia López del Bikila Run With Me."

E.A. POLIGONO: Los hermanos José Ramón y Alberto Velasco fueron 1º y 2º, mientras que Aitana Casado fue 3ª en la Carrera Popular de Pulgar disputada ayer

Alberto a la izquierda y en el centro José Ramón

Aitana Casado a la derecha

Compartiendo amistad con otros atletas

Antonio Núñez (Bikila), vencedor de la 28ª Media Maratón de Talavera de la Reina

Foto del Facebook de Antonio Núñez

Según hemos podido conocer a través de Facebook, Jesús Antonio Núñez ha vencido en la 28 edición de la Media Maratón de Talavera de la Reina, consiguiendo así su séptima victoria en esta misma prueba que se disputa en su ciudad con un crono de 1 hora, 5 minutos y 11 segundos.

Esto es lo que contaba Antonio Núñez antes de la prueba:

"Hoy es un día especial, hoy como cada año, vuelve La Media Maratón ciudad de Talavera. Toca correr en casa, junto a mi gente, junto a todos los talaveranos. Toca disfrutar de la ciudad, los atletas y su público que año tras año va en aumento. Espero devolver en el asfalto todo el cariño, afecto y empuje que me dais a lo largo de la temporada. A disfrutar todos de la prueba y a conseguir cada uno sus objetivos."

...y esto es lo que cuenta después:

"Ayer fue un día para recordar, correr en casa siempre es y será especial. Desde estas líneas quiero agradecer a la organización su trabajo, al público sus ánimos y muestras de afecto durante todo el recorrido, y mi reconocimiento a cada atleta, que con su esfuerzo dio lo mejor de sí. 

Talavera fue la ciudad del deporte, del atletismo."

Cabeza de carrera de ambas pruebas

David Magán entrando en meta

El tercero ha sido el atleta de Runners A.D. San Miguel de la Puebla de Montalbán, David Magán con un tiempo de 1:07.12 que es su marca personal.

La segunda posición masculina ha sido para Abdelahadi Habassa (Inm. Teo Valdepeñas) que ha realizado un crono de 1:06.45. En mujeres se ha impuesto Ana Isabel Ojea Díaz (U.D.A. Talavera) que ha realizado un tiempo de 1:29.35.

En la prueba de la sexta edición de los 10 Kms, disputada al mismo tiempo que la Media, el vencedor ha sido Mohammed El Ourzadi (U.D.A. Talavera) con un tiempo de 31:25, siendo segundo Marcos Valero (26 Millas), que ha realizado 33:05.

Sandra Patiño Lumbreras

En esta misma distancia de 10 Kms, Sandra Patiño (U.D.A. Talavera) se ha impuesto en categoría femenina con un crono de 40:26.

Crónica de La Voz de Talavera

Clasificaciones Medía Maratón
Clasificaciones 10 Kms