21 de junio de 2014

E.A. POLIGONO: Susana Romero 2ª Senior en la Primera Carrera Popular Re-corre Toledo

Susana Romero con su trofeo

Junto a Susana Romero también participaron Clara Garrido y su madre Gema

Sonia Ruiz (TrainingRey) y David Fernández-Salinero (Bikila), vencedores absolutos de la Primera Carrera Re-corre Toledo

La Salida

Vídeo de la Salida

David Fernández-Salinero Piñas en sus últimos metros

David entrando en meta

Sonia Ruiz en sus últimos metros

Sonia Ruiz Andrade celebrando su triunfo

La cabeza de la Carrera en sus primeros metros

La Llegada

Fotos de augocas
► Fotos de Agustín Silva
► Fotos de Paco Minaya de Aletismo "Los Lentos"

Clasificaciones


Nota de prensa de la organización:

David Fernández Salinero, líder absoluto del “Circuito Greco”

El atleta de Bikila ganó anoche la Re-corre Toledo, tercera prueba del circuito Toledo , 22 de junio .- El atleta toledano de Bikila, David Fernández Salinero Piñas,  ganó anoche la Re-corre Toledo, convirtiéndose, de esta manera, en líder absoluto del Circuito de Carreras Populares de Toledo, Circuito Greco, que organiza correrycorrer.com

La Re-corre, con un recorrido urbano de 6 kilómetros, tuvo su salida y llegada en el campo de fútbol municipal del C.D. Toledo, club colaborador en la organización del evento y se ha convertido en la tercera prueba del circuito de la capital toledana, tras disputarse la Media Maratón del Polígono y la Carrera del Río.

Fernández-Salinero (19:47) llegó a meta seguido del también Bikila, Noé Romero (20:07) y de Oscar González (20:28) de Carrasco Es Ciclismo. TrainingRey copó las primeras clasificaciones femeninas de la Re-corre. La atleta local Sonia Ruiz Andrade , muy destacada durante toda la carrera, firmó el circuito con una marca de 22:35. Las siguientes dos clasificadas fueron Verónica Asensio y Daniela Rojas con 26:52 y 27:34 respectivamente.

La carrera discurrió por un circuito novedoso, por la parte nueva de Toledo, que los participantes han calificado de “duro” pero al mismo tiempo muy rápido.

La tradicional Toledo-Polígono, que correrycorrer.com organiza junto a la Asociación de Vecinos El Tajo, es la próxima prueba del circuito Greco. En su edición número 37. Esta prueba recuperará su recorrido y su horario tradicional, que se había perdido en las últimas ediciones. Se celebrará el próximo viernes 11 de julio, a las 21:00 horas.

E.A. POLIGONO: Aitana Casado y Alba Gómez, vencedoras en la Primera Carrera Solidaria de Yepes

Aitana Casado en lo más alto del podio

Aitana Casado Cogolludo se ha impuesto en la categoría de 9, 10 y 11 años sobre una distancia de un Km. Aitana tiene 9 años, por tanto ha entrado en meta por delante de corredoras con uno o dos años mayor que ella.

Alba Gómez también en lo más alto del cajón

Alba Gómez Sánchez-Uran con 8 años fue la vencedora Benjamín, que comprendía la edad de 6, 7 y 8 años.

La prueba ha estado organizada por la Hdad. San Luis Gonzaga y A.D. Los Podencos de Yepes. El precio mínimo de la inscripción era la de aportar dos Kgs. de alimentos no perecederos para la ONG de Cáritas de Yepes.

Daniela Casado junto a las vencedoras

Raúl Granjo (Trisport Getafe), vencedor absoluto de la 1ª Carrera Solidaria de Yepes, por delante de David Álvarez y Javier Chozas

Foto del Facebook de Raúl Granjo

Según el mismo informa en su Facebook, Raúl Granjo se ha impuesto esta mañana en la 1ª Carrera Popular de Yepes sobre un recorrido de 7,5 Kms. en total, teniendo que hacer los atletas dos vueltas para completar esta distancia. Entre los que han llegado detrás del atleta fuensalidano, podemos ver también a Javier Chozas (Bikila) en el podio, que ha quedado tercero y aunque no aparezca en la foto, David Álvarez (C.D.E. Novés) fue segundo.

Desafío Solidario entre Toledo y Portillo realizado por Mariano Nombela y su equipo

Mariano una vez concluido su Desafío en Portillo

Aproximadamente la distancia de un Maratón es lo que ha tenido que recorrer Mariano Nombela para cumplir su Desafío Solidario entre Toledo y Portillo, yendo por el Camino de Santiago, atravesando también los pueblos de Rielves, Huecas y Fuensalida. El motivo era recaudar fondos para la Sacristía Y Salón Parroquial de la Iglesia, la cual se está reformando. Al principio acompañado principalmente de ciclistas a los que se han ido añadiendo atletas populares, principalmente del A. Atlética Portillo. Al final del trayecto, foto de familia y un buen plato de migas con cerveza.

Antes de la Salida junto a la Catedral de Toledo

Después de la Llegada en Portillo
Desafio Solidario de Mariano Nombela