15 de junio de 2014

E.A. POLIGONO: Susana Romero tercera Sénior en la 15ª Carrera Corpus Christi de Toledo

Susana Romero junto a Sonia Labrado

En los cerca de 5200 metros del recorrido, Susana invirtió un tiempo de 24 minutos y 10 segundos, tercera Sénior y 5ª clasificada de la general femenina.

También participaron Inés Hernández (C.A. Toledo-CCM) y Pedro Cuerva (en esta ocasión con los colores de los Fondistas Toledanos). Inés hizo un tiempo de 29 minutos y 48 segundos siendo la 18ª de las Séniors. Pedro Cuerva fue tercero de los Veteranos "C" con un crono de 25:13.


Inés Hernández y Pedro Cuerva

► Fotos de augocas

Sonia Ruiz (TrainingRey) y Juan Fco. Fernández (C.A. La Laguna) vencedores en la 3ª 10 km Ciudad de San Pablo

Sonia Ruiz
[Foto: Agustín Silva]
Juan Fco. Fernández
[Foto: Agustín Silva]

Sonia realizó un crono de 46:35 mientras que Juan Francisco hizo 39:18. Detrás de Juan Francisco Fernández entró Anvi Criado (Runners A.D. San Miguel) con un tiempo de 41:17.

También se disputo la 5ª Media Maratón de Montaña de los Montes de Toledo, en la cual David Magán (Runners A.D. San Miguel) se clasificó segundo con un tiempo de 1:27:16. En la categoría femenina también un segundo puesto para Leticia Villalta (Tritoledo) que invirtió un tiempo de 2:09:39.


Raul Granjo (Trisport Getafe), vencedor de la 12ª Carrera para la Lucha Contra el VIH de Madrid

Foto: Raul Granjo


Lucas Búa medalla de bronce en Relevos 4x400 en los Juegos del Mediterráneo Sub-23 con 3:08.46

Foto archivo de Jesús Domínguez

Lucas Búa ha conseguido la medalla de bronce por equipos en la prueba de Relevos 4x400 disputada esta tarde en la localidad francesa de Aubagne con un tiempo de 3:08.46. El equipo lo componían el madrileño Julio Arenas, el murciano Bertrán Alcaraz, el alicantino Daniel Andujar y nuestro atleta toledano. El equipo español ha estado muy cerca de la medalla de plata, que se la ha llevado el equipo italiano por tan solo 22 centésimas. El vencedor de la prueba ha sido el equipo de Francia con 3:07.20.

Según hemos podido saber a través de una fuente cercana al atleta toledano, el equipo español de relevos tenía en mente el récord de España Promesa, que está en 3:05.28, por eso se habían reservado en el individual Bertrán y Lucas, de ahí la marca del toledano de 48.24, lejos de su fantástica marca de 46.56. Cabe destacar que Andujar se había proclamado campeón de 800 tan solo 30 minutos antes de esta prueba. También decir que cuando les tocó competir en esta prueba llovía a mares. A Lucas en su lucha con el francés por la calle 2 el tiempo que le tomaron en su posta fue de 46 y poco por lo que se mostró muy contento con su actuación personal.

Resultados del 4x400

Resultados técnicos de los Relevos 4x400

Irene Sánchez-Escribano se clasifica en 6ª posición en los 3000 mts. obstáculos de los Juegos del Mediterráneo Sub-23 con 10:30.33


Irene Sánchez-Escribano ha realizado hoy su segunda mejor marca en los 3000 metros obstáculos con 10:30.33 en los Juegos del Mediterráneo Sub-23 en la localidad francesa de Aubagne quedandose muy cerca de los 10:19.33, que es su mejor marca, conseguida el pasado 31 de Mayo en Palafrugell (Gerona).

Resultados del 3000 obstáculos

Sonia Labrado (Bikila) y Pedro Vega (Inm. Teo Valdepeñas), vencedores absolutos de la 15ª Carrera Corpus Christi de Toledo


Pedro Vega vencedor por tercera vez de la Carrera del Corpus, que organizó una vez más la Asociación Fondistas Toledanos, con un tiempo de 17 minutos y 4 segundos, terminando por delante de Ricardo Martínez (Club Atletismo Toledo-CCM) al cual sacó 51 segundos en meta. Los dos atletas fueron juntos hasta la subida del Calvario donde Pedro Vega comenzó a distanciarse de su rival. Pedro Vega quiso dedicar esta victoria a su amigo Jorge Requena que como el nos ha manifestado está compitiendo en otra batalla muy diferente. En tercera posición ex-aequo entraron de la mano Noé Romero y Javier Chozas (ambos del Bikila) a un minuto y 4 segundos del primero. En la entrega de trofeos acordaron ambos cambiar los puestos, al tener mejor premio Noé por ser de la Asociación de Fondistas.

Sonia Labrado vencedora por primera vez de esta prueba imponiéndose claramente a sus rivales con un tiempo de 20 minutos y 3 segundos. En segunda posición entró Sandra Patiño (U.D.A. Talavera) con 22 minutos y 24 segundos, tercera fue Mari Carmen Llorena (Asociación Fondistas Toledanos) que tardó 23 minutos y 47 segundos.

Paso por la Cornisa
Pedro Vega
Sonia Labrado
Entrega de Trofeos