23 de noviembre de 2013

Julia Takacs y Álvaro Martín (ambos del Playas de Castellón), vencedores absolutos de la 26ª Marcha del C.A. Toledo - "Espada Toledana"

Álvaro Martín Uriol en el centro como vencedor absoluto, récord de España Juvenil con 20:03. A su derecha, Diego García Carrera (A.D. Marathon), que ha sido 2º y ha batido el récord de España Júnior con 20:11 y 3º el atleta Marc Vicent Tur Pico (S.G. Pontevedra)

Julia Takacs Nyerges vencedora absoluta

Y segunda la atleta con el dorsal 101, Lorena Luaces Barril (Atlético San Sebastián), entrando en tercer lugar Ainhoa Pinedo González (A.D. Marathon)

El toledano Jesús Sánchez Pizarro (C.A. San Ildefonso) ha sido medalla de bronce en el Cto. Regional Absoluto

http://youtu.be/zltaeQWlnvU

http://youtu.be/1N3spGkmBbA

+ VÍDEOS

VÍDEOS DE  LOS PÓDIUMS





Algunas fotos de augocas

Sonia Arnao (C.A. Toledo-CCM) y Ángel Ronco (A.D. Marathon) en el circuito del Cross "Espada Toledana" que se disputa mañana domingo en el Parque de Safont

Ángel Ronco Bargueño con la conquense Sonia Arnao Villanueva, acompañados de dos atletas del Club Atletismo Tarancón estuvieron entrenando hoy sábado, después que los organizadores madrugaron para dejar en optimas condiciones el circuito que presenta en muy buen estado.


Buen madrugón se tuvieron que dar extensa brigada del CAT-CCM para dejar acondicionado el Circuito de la Espada Toledana, encabezados por el presidente Julián Martín.