16 de junio de 2013

Jorge Rodríguez (C.A. Toledo-CCM), 4º en la general y vencedor Sénior sobre los 10 Kms. de la 4ª Carrera Proniño contra el trabajo infantil

Jorge Rodríguez Sardinero como cuarto clasificado absoluto sobre los 10 Kms. de la 4ª Carrera Proniño contra el trabajo infantil disputada hoy en Madrid. En la foto le vemos en le centro con su trofeo y a sendos extremos de la misma, nada menos que Abel Antón por su izquierda y en el otra lado, Chema Martínez, que fue el vencedor absoluto y veterano.

Raul Granjo (Trisport) y Javier Chozas (Bikila Toledo) 2º y 3º en la 11ª Carrera para la lucha contra el VIH disputada en Madrid

Se disputó hoy en la Casa de Campo madrileña la 11ª Carrera para la lucha contra el VIH sobre un distancia de 5 Kms. Esto es lo que nos cuenta el tercer clasificado, Javier Chozas para atletismo toledano:
 
"Salimos muy fuerte y yo fui el que puso un ritmo intenso. Nos quedamos los tres primeros solos por delante toda la carrera, el vencedor Francisco Javier Sánchez, Raúl Granjo y yo. Quedando un Km., el atleta del Canal de Isabel II, hace un cambio y me quedo yo atrás, Raúl sigue con él, pero al final se queda también, y así llegamos a la meta."
 
Raúl es de Fuensalida y defiende los colores del club de Getafe Trisport.