30 de abril de 2013

Últimos días para hacer las inscripciones del Cross Solidario de Medía Montaña de ADEMTO en "La Fuente del Moro" de Toledo

Adjuntamos información para invitaros a participar y divulgar esta prueba solidaria del primer Cross Popular de Medía Montaña en "La Fuente del Moro" de Toledo entre los barrios de Santa Bárbara y el Polígono a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo que se disputará el domingo 12 de Mayo.

Hay pruebas para todas las categorías, desde los Chupetines a Cadetes, éstos últimos nacidos en 1998 y 1999, que lo harán en un circuito pequeño de 350 metros, próximos a la Meta, cuya cuota de inscripción es de un Kg. de alimentos no perecederos, que se entregará al retirar el dorsal el día de la prueba y serán destinados al Comedor Social del Polígono que gestiona Caritas.

Para los mayores, nacidos en 1997 y años anteriores la distancia es de 6 Kms., todo un recorrido completo por "La Fuente del Moro", cuya cuota solidaria es de 5 €, que será para íntegramente para ADEMTO. Lo más importante de este Cross, es que cualquiera puede participar, pues hay dos 2 horas para poder terminar esta prueba. Se empieza a correr a las 10 de la mañana y se cierra el control a las 12 del mediodía. Si no te ves en condiciones de hacer este pequeño esfuerzo físico, pero deseas colaborar con esta causa, puedes hacerlo adquiriendo el "Dorsal Cero", también de 5 €.

Tenemos muy cerca de nosotros un hermoso espacio verde, que todos los que vivimos más cerca ya lo conocemos muy bien, quizás algunos todavía no. Ahora tienes la ocasión de hacerlo y poder disfrutar de este lugar, que queremos que se conozca aún más, respetándolo y reclamando a las administraciones que corresponda, su cuidado y mantenimiento para que no lo tengan abandonado.

En su día se instalaron papeleras, pero años después un concejal del Ayuntamiento decidió retirarlas. Por este motivo, si decides acudir este día u otro cualquiera, lo importante es que o dejes tú rastro de tu paso por este lugar y te invitamos, a que tú mismo recojas los residuos solidos en una bolsita, que al no ser asumidos por la naturaleza y te los lleves al contenedor más cercano.
 
¡¡ La Naturaleza te da vida, cuida tú de la Naturaleza !!

Muchas gracias y contamos con vuestra colaboración.


Un saludo,
Voluntarios en la organización del Cross Ademto

Vídeo de Daniel Lorca

Inscripciones

Circuito con altimetría

Controles y Kms.

Javier Chozas (Bikila Toledo), se clasificó el 17º en los 10 Kms. del Maratón Popular de Madrid

Javier Medina Chozas entrando en el Parque de Coches del Retiro madrileño