15 de abril de 2013

ESCUELA DE ATLETISMO DEL POLIGONO DE TOLEDO: Ángel Vaquerizo y Ángela Hernández vencedores en Ventas con Peña Aguilera

Ángela en el centro que es de categoría Infantil en el Deporte Base, acompañada por su hermana Inés que es de categoría Cadete, a su izquierda, que fue 2ª en Sub-23 y la Juvenil Sara Fernández-Marcote Toribio (CAT-CCM), que fue 3ª en la misma categoría que Inés.

En benjamines, Ángel Vaquerizo Lagos fue el vencedor de su categoría.

También hemos podido ver en la fotos de Miguel Hernández Barroso, a otros atletas de la Escuela, entre otros al infantil Alejandro Camacho Molina, que corrió junto a Ángela. En este álbum, uno de los participantes más veteranos que visten la camiseta de nuestra Escuela, como Gabriel Lagos que entró 8º en su categoría de Veteranos "B" (con 75 "tacos" cumplidos), y que seguramente subió al podio por ser el participante de más edad. Su yerno Carlos Vaquerizo entró en el puesto 13º en Veteranos "A".

El vencedor de la prueba absoluta fue Óskar Martín que realizó un crono de 20:47 en los 6,6 Kms. que constaba la carrera de Ventas con Peña Aguilera, denominada 1ª Carrera Popular la Esperanza. A 5 segundos entró Pedro González y Miguel Pulido, que fue 3º de la general y primer veterano, lo hizo a 16 segundos del ganador.

Fotos de miguel hernández barroso

MEDIO AMBIENTE: [Toledo-Tajo] El Memorándum y la tubería manchega

Estimados amigos:

Cada vez la maquinación urdida entre los gobiernos de Murcia y Valencia con el gobierno de España es más denigrante. El apetito voraz y obsesivo por el agua en Levante encuentra en el gobierno de España su mejor aliado para, en nombre del interés general del Estado, proteger recursos de agua al Levante de las adversidades derivadas de la disminución de precipitaciones en la cabecera del Tajo y de lo que se ha dado en llamar cambio climático. Todo ello a costa de los recursos acuáticos del Tajo que entienden no son aprovechados en la cuenca del Tajo.
------


Un saludo,
Soledad de la Llama