11 de marzo de 2013

PISTA DE ATLETISMO DEL POLIGONO DE TOLEDO: Segunda escalera desprendida de una de las torres de iluminación en menos de 2 meses


El pasado 21 de Enero se desprendió la primera escalera de una de las torres de iluminación de la Pista de Atletismo del Polígono de Toledo, concretamente la situada al Noreste y hoy nos hemos encontrado con la segunda también fuera de sus anclajes en otra torre distinta, la situada al Sureste. Habiendo ocurrido estas anomalías en menos de dos meses, es para tomárselo en serio estos casos antes de que ocurra una desgracia y le caiga a uno encima una de estas escaleras.
Yo me pregunto: ¿Es qué no existe algún tipo de mantenimiento o revisiones para este tipo de torres de iluminación? ¿A qué tenemos que esperar?
Ya di mi opinión en este mismo blog el pasado 20 de Febrero y a los hechos me remito, como está tratando la pista del barrio del Polígono el Ayuntamiento de Toledo. La dejadez es total por parte del Consistorio toledano y la tiene abandonada a su suerte. El enlace de fotos habla por si solo.
Mientras el señor Alcalde de Toledo, nos anuncia la construcción de un megaproyecto deportivo en el barrio del Polígono, en que incluye, entre otras modalidades una base para practicar el golf, pádel, spa, tenis, etc., eso sí, todo privatizado.
Aurelio Gómez Castro