17 de febrero de 2013

Campeonato Regional Escolar de Cross en Cuenca: C.A. San Ildefonso el gran triunfador con Alicia Barrio como única vencedora individual y los 4 títulos por equipos son para la provincia de Toledo

Alicia Barrio (C.A. San Ildefonso de Toledo), campeona regional.

El Club Atletismo San Ildefonso, vencedor en Cadetes: Alicia Barrio, Inés García, Mariam Gómez y Carmen González.

La Unión Deportiva Atlética de Talavera, vencedor en Cadetes: Daniel Martín, Daniel Arenas, Ayoub Koussal, Raúl García, Álvaro Sánchez y Hamza El Ourzadi.

El Club Atletismo San Ildefonso vencedor en Juveniles: Paula Rodríguez, Lourdes del Barrio, María Corcuera, Marta Jiménez, Marta Domínguez y Laura Trigo.

El Club Atletismo Toledo vencedor en Juveniles: Álvaro Jiménez, Juan Villamayor, Diego Gómez, Daniel Díaz, Rubén García y Jesús García.

Fotos de Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso: Cadetes - Juveniles y Trofeos

ESCUELA DE ATLETISMO DEL POLIGONO: Inés Hernández Gutiérrez se clasifica la 27ª en el Cto. Regional de Cross disputado en Cuenca

Inés Hernández Gutiérrez
(Foto: Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso)
Nuestra única representante de la Escuela de Atletismo del Polígono de Toledo se ha clasificado en el puesto 27º de un total de 79 atletas que terminaron la prueba, para la cual estaban inscritas un total de 109.

Otra foto de Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso


En el Campeonato Provincial disputado el Novés el pasado 19 de Enero, Inés se clasificó en el puesto 15º, lo que le valió, por méritos propios, para estar presente en este Cto. Regional, disputado esta mañana en Cuenca.
A esto hay que resaltar también, que el pasado viernes día 15, también compitió en unas cuantas pruebas de Pista, dentro del programa “Jugando al Atletismo”, representado al Instituto donde cursa sus estudios y donde consiguió más de una victoria. Enhorabuena Inés.
Esto es lo que nos cuenta Inés de este su largo fin de semana:

“Buenas tardes Aurelio, contarte que el viernes en vallas quedé primera de mi serie. En mil (metros lisos fue)  primera. En marcha (atlética) ya no me quise esforzar mucho y quedé séptima creo. En relevos (4x80) quedamos primeras”.
Fotos de Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso:
Álbum 1 - Cadetes - Álbum 2 - Juveniles y Trofeos

Fotos de Pablo Deportes Cuenca

Desde atletismo toledano, damos las gracias a Jesús Domínguez y al Club Atletismo San Ildefonso por tan estupendos reportajes de fotos de este Cto. Regional de Cuenca.

Clasificación Cadete femenina

1ª edición de la Vuelta Canina a España a su paso por la "Fuente del Moro" de Toledo

(pincha en la foto de arriba para ver un vídeo)

Irene Sánchez-Escribano mejora en Sabadell su mejor marca personal en 3000 metros con 9:48.80

Irene Sánchez-Escribano

Irene Sánchez-Escribano Figueroa (Clínicas Seoane Pampin) se ha clasificado en 5ª posición en la prueba de los 3000 metros en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se está disputando en Sabadell.

La toledana ha conseguido mejorar su marca personal en esta distancia con 9:48:80, una semana después de haberse proclamado  Campeona de España en categoría Promesa.