23 de noviembre de 2013

Julia Takacs y Álvaro Martín (ambos del Playas de Castellón), vencedores absolutos de la 26ª Marcha del C.A. Toledo - "Espada Toledana"

Álvaro Martín Uriol en el centro como vencedor absoluto, récord de España Juvenil con 20:03. A su derecha, Diego García Carrera (A.D. Marathon), que ha sido 2º y ha batido el récord de España Júnior con 20:11 y 3º el atleta Marc Vicent Tur Pico (S.G. Pontevedra)

Julia Takacs Nyerges vencedora absoluta

Y segunda la atleta con el dorsal 101, Lorena Luaces Barril (Atlético San Sebastián), entrando en tercer lugar Ainhoa Pinedo González (A.D. Marathon)

El toledano Jesús Sánchez Pizarro (C.A. San Ildefonso) ha sido medalla de bronce en el Cto. Regional Absoluto

http://youtu.be/zltaeQWlnvU

http://youtu.be/1N3spGkmBbA

+ VÍDEOS

VÍDEOS DE  LOS PÓDIUMS





Algunas fotos de augocas

5 comentarios:

  1. Buenas tardes,¿se sabe si hay videos de la prueba?, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola José M.:
    Tengo bastante material para ponerlo en Internet. Pido un poco de paciencia que los subiré cuando haya terminado con las fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, prisa no hay ninguna, al contrario, agradecimiento para gente como tú, que compartís fotos y videos con los demás. ¡Un fuerte y marchoso saludo.!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, José M.

    Ya están todas la fotos que han llegado a mi poder, incluidas las mías, de la Marcha subidas y que puedes verlas ya.

    Los videos los iré subiendo cuando termine con las fotos del Cross. Sobre estos vídeos, decirte cuando los veas que son de muy poca calidad, pero que podrán servir de recuerdo.

    Un saludo para ti también ynos vemos en la próxima edicción.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Muchas gracias, GRAN TRABAJO. ¿La calidad?, es lo suficientemente buena ó más para disfrutarlo. ¡Nos vemos el año próximo!

    ResponderEliminar