12 de diciembre de 2012

Últimas papeletas de Loteria del Club de Atletismo Toledo

 
¡¡¡Y sí toca!!!, ¿QUÉ?

¡no te quedes sin la tuya!

atletismo toledano con la Natación Solidaria el próximo día 21: "Sé tú uno de ellos"


2013 LARGOS DE NATACIÓN SOLIDARIA

"Desde el Patronato Deportivo Municipal de Toledo, y tras la solicitud de ayuda por parte de dos asociaciones benéficas, queremos crear una jornada deportiva solidaria para todos los ciudadanos de Toledo de todas las edades. Bebés, niños, adultos, familias enteras tendrán a su disposición durante una jornada las tres Piscinas Cubiertas Municipales de Toledo para la práctica de la natación o la recreación dentro del medio acuático

Viernes 21 de Diciembre de 8:00 a 22:00 horas en la Piscina del Casco Histórico

Viernes 21 de Diciembre de 8:00 a 22:00 horas en la Piscina del Polígono

Viernes 21 de Diciembre de 8:00 a 22:00 horas en la Piscina del Salto del Caballo 

Son dos iniciativas solidarias en un mismo acto.
La entrada costará  1 euro + aportación de comida (zumos, leche, aceite, galletas, latas de conservas, tomate frito, papel higiénico, chocolate, nocilla, cacao, quesitos…)
El dinero recaudado se destinará a la Asociación de Padres de Autistas de Toledo  y la comida recogida a la Asociación Asayma de Toledo. 

Cada nadador podrá realizar los largos que desee, sin límite de tiempo. Durante toda la jornada habrá calles disponibles, incluida la piscina pequeña, con el nivel de nado de cada persona. 

A partir del día 14 de diciembre, podrán hacerse las inscripciones (no el pago) en cualquiera de las tres Piscinas Cubiertas, señalando los largos y hora aproximada, de nado, con el fin de evitar aglomeraciones en momentos puntuales, intentando repartir para conseguir un mayor disfrute de la actividad.
 
La comida podrá llevarse en el momento de la inscripción o el día 21 de diciembre antes del nado.
 
Feliz jornada".