21 de abril de 2012

PROYECTO FORREST 2.0: Séptima etapa Tomelloso-Manzanares



Viernes 20 de Abril
7ª Etapa Tomelloso – Manzanares
Hoy sí que ha sido una etapa “buena”, no por no haber viento en contra, que lo había, sino porque he ido muy bien acompañado desde el inicio al fin.

Carlos López y Carlos Parra, del Club Manchathon; Capea – Mix, Flores y Julio, del Club Argamasilla y Santos Ruiz, del Club Rótulos Mundo Manzanares y David García…el segundo coche de apoyo “corta vientos”.
Ellos han formado un escudo donde el viento no pasaba, haciendo que corriese “por fin” sin viento en contra…me han salvado la etapa, haciéndomela “agradable” si es que correr 42 Kms. se le puede decir eso.
Al paso por Argamasilla de Alba ha sido muy emocionante, puesto que unos 60 alumnos han realizado el recorrido de paso de dicha población, por todo el centro…realizando un “pasillo” a la despedida. Así sí que se puede cargar de ánimo cualquiera.
Otra cosa muy agradable ha sido que, prácticamente, se ha corrido todo el tiempo por camino de tierra con lo que los pies, lo han agradecido mucho.
Casi a la llegada de Manzanares se han unido 3 atletas más de ésta ciudad, siendo uno de ellos Said Ruiz hijo de Santos, que es de la asociación de Afanion.
Y ya en la entrada del casco urbano, la policía local y protección civil, nos han conducido al lugar de encuentro con más de 400 escolares del colegio Vicente (se me deberá disculpar el no recordar el apellido ) acompañados de las profesoras Beatriz y África y el concejal de deportes de dando un recibimiento impresionante. Se han unido a nosotros y hemos realizado un circuito por las calles adyacentes al enorme parque, uniéndose también, alumnos del Centro Ocupacional, concluyendo en la pista de atletismo realizando una vuelta en la misma.
Se han presentado el señor alcalde así como varias ediles, director del colegio, etc.
Todo un gran recibimiento que ha hecho saltar alguna que otra lágrima de emoción a Forrest.
En todo momento la atención ha sido exquisita, por parte de los miembros del ayuntamiento y Javier, que en ningún momento nos han dejado solos, llevándonos a todos los eventos posteriores a la etapa. GRACIAS!!!.
FORREST…SIGUE ADELANTE
José María Silvestre
Club Atletisme Castalla
=======================


La etapa de mañana sábado día 21 de Abril

Daimiel - Ciudad Real 32 Kms.
De Daimiel a Torralba de Calatrava: 14, 5 Kms.
Torralba de Calatraba a Carrión de Calatraba: 7 Kms.
Resto hasta Ciudad Real y termina en un circuito de 10 Kms.

Salida de Daimiel a las 9.00h
Llegada a Ciudad Real a las 13.30h