5 de marzo de 2012

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO: Ángel Vaquerizo Lagos 2º clasificado en ¿Pre-benjamines? Y Silvia Suazo Casado fue 3ª en ¿Benjamín? disputado en Mocejón

En la 2ª edición de los "10 Kms. de Mocejón, hubo participación de atletas de la Escuela de Atletismo del Polígono de Toledo, donde el benjamín Ángel Vaquerizo Lagos, entre otros, y a la espera de las clasificaciones definitivas, entró segundo en línea de meta en la prueba de Pre-benjamín, nacidos en 2004 y 2005, cuando en el Deporte Base son de la categoría de Benjamín, los nacidos en 2003 y 2004. El recorrido fue de 400 metros para esta ¿categoría?

Otra atleta que también participó fue la alevín Silvia Suazo que fue 3ª en la categoría de ¿Benjamines? sobre un recorrido de 600 metros, realizando un crono de 3:57 por los 3:53 que hizo la vencedora de esta categoría. También corrió el alevín para el Deporte Base, Mario Rodríguez Solano, fue 7º con un tiempo de 4:04 por los 3:41 del ganador de la misma, que al igual que Silvia participó también con los ¿Benjamines?

Clasificaciones

A ver cuando se ponen de acuerdo los organizadores de pruebas para unificar criterios con las categorías y no hacerles un lio, sobre todo a los atletas que empiezan.