20 de diciembre de 2011

Daniel Santacruz (Valdepeñas Atlhetics) se clasifica 2º en el 29º Cross Nacional de Yecla (Murcia)

Daniel Santacruz (dorsal 1343) entre el vencedor Aakou y Eliseo Martín que fue 3º. Por detrás, Antonio Cantos terminó el 4º. foto: la verdad de murcia
Con el dorsal 1343 Daniel Santacruz en el grupo perseguidor del internacional por España Aakou que se escapó al principio de la 2ª vuelta, momento que recoge la foto

El atleta de Villacañas Daniel Santacruz Garrido (Valdepeñas Athletics), que el pasado día 4 se proclamara campeón doble campeón regional de Cross Corto en Sonseca, este último domingo, en el Cross Nacional "Fiestas de la Virgen" de Yecla (Murcia), quedó en un excelente segundo puesto, a tan solo 12 segundos del vencedor, el internacional con la selección española, de origen marroquí, Youssef Aakou, enrolado en el club Otsu Colibrí de Guadalajara. La distancia a correr para la categoría absoluta fue de 10 Kms. Daniel invirtió un tiempo de 30:56 por los 30:44 del vencedor. El tercer clasificado se fue a 31:07 que fue el internacional Eliseo Martín del Club Atletismo Monzón.

Además de Eliseo, también sucumbieron ante Daniel los internacionales Daniel Pérez (5º) y Alberto Lozano (8º) que no pudieron seguir al atleta de Villacañas, asegurarando el 2º puesto en  líea de meta.
En veteranos, el atleta de Madridejos, Isidoro Moreno Gutíérrez (C.A. Manchego), fue el vencedor en esta categoría sobre un recorrido de 5 Kms. con 16:42. (foto: yecla.es ) 

Información de murciapuntocom
Más información del Ayuntamiento de Yecla

Clasificaciones