30 de noviembre de 2011

Los júniors Irene Sánchez-Escribano (Puerto de Alicante) y Ángel Ronco (Playas de Castellón), seleccionados para el Europeo de Cross


Irene Sánchez-Escribano Figueroa


Ángel Ronco Bargueño


Hoy se ha dado a conocer la selección española que estará presente en el Campeonato de Europa de Campo a Través. Entre ellos dos toledanos de la categoría júnior, la ex-atleta del Club Atletismo San Ildefonso, Irene Sánchez-Escribano Figueroa, desde hace dos temporadas, defiende los colores del O.H.L. Puerto de Alicante y el otro, ex-atleta del Club Atletismo Toledo, Ángel Ronco Bargueño que ha pasado esta temporada al Club Playas de Castellón.
La competición será el próximo día 11 en Eslovenia, concretamente en la ciudad de Velenje.


(título) Iván Galán (Bikila Toledo), vencedor en el Medio Maratón de Córdoba con 1:05:08


Iván Galán Bardera se adjudicó el pasado domingo el Medio Maratón de Córdoba con un crono de 1 hora, 5 minutos y 8 segundos, a una media de 3:06 por Km. y sacando una ventaja sobre el segundo clasificado de cerca de dos minutos, exactamente 1:50, el atleta Hafif Mhamdi que tardó 1:06:58.
Participaba Iván como preparación del próximo Campeonato de España de Maratón a disputar el próximo 11 de Diciembre en Castellón. El atleta toledano de Argés, quiso probarse de cara a tan importante cita, pues está en juego algunas de las plazas que darán derecho a estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En Castellón habrá duelos muy interesantes por las plazas de la capital londinense, incluso entre atletas toledanos. Esperamos que lo consigan, eso deseamos todos.