12 de junio de 2011

Vanessa Veiga 1ª y Julio Rey 3º (ambos del CAT-CCM), en los 10 Kms. San Antonio de la Florida de Madrid


(Foto: Club Akiles Atletismo)

Vanessa Veiga Comesaña (CAT-CCM), fue la vencedora absoluta en el XXV Trofeo San Antonio de la Florida da Madrid sobre un recorrido de 10 Kms. realizando un crono de 34 minutos y 53 segundos, entrando en el puesto 13 de la general, tan sólo 8 días después de haber mejorado su marca personal en Oslo, cuando fue representado a España en la Copa de Europa. Su marido Julio Rey de Paz fue 3º absoluto con un tiempo de 32:19.

Clasificación general

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO de TOLEDO: Destacadas actuaciones de los atletas de la Escuela en la Segunda Carrera a favor de Unicef



En la categoría de hasta 5 años, Jorge Sánchez-Gallego entró el 1º en meta (en la foto a la izquierda con el dorsal 301).









Los benjamines Silvia Suazo y Mario Rodríguez fueron los primeros en los 400 metros.











Los mayores aplausos se los llevó el benjamín Luis Font que hasta uno de los jueces le aplaudió en la recta de llegada antes de su entrada a meta en su recorrido de una vuelta a la pista.









Inés Hernández fue 2ª en la categoría Infantil sobre 1200 metros










El cadete velocista Jelsón Jesús Sánchez Ruiz, perteneciente al CAT-CCM, se atrevió con los 1600 metros y fue el vencedor de su prueba.



















Fotos Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: Fotos de hoy a favor de ¡¡¡NO AL RAMAL!!!, posteriores a la Toledo-Polígono


Javier Garrido Pérez (Bikila Toledo) y José Antonio Rodrigo (PDM Toledo) se clasifican el 170º y 242º en el Maratón Alpino Madrileño de 42 Kms.


Nuestros dos montañeros/atletas realizaron la proeza de correr y/o escalar 42 Kms. en la sierra madrileña con las siguientes características en la ficha técnica de su recorrido:
La salida y meta en Cercedilla ha sido a las 8 de la mañana. La distancia aproximadamente 42 Kms. La altura máxima 2.430 metros y la mínima 1.190 metros. El desnivel acumulado: 5.300 metros. 75% del recorrido por encima de los 2.000 m. El porcentaje de superficie técnica: 70% aproximadamente con posibles neveros. El tiempo límite es de 9 horas para realizar este recorrido montañoso.

Nuestros paisanos han tardado en realizar este duro recorrido: Javier 6 horas, 36 minutos y 36 segundos, mientras que Rodrigo lo ha terminado en 7 horas, 9 minutos y 12 segundos. Él ya nos contará como les ha ido a ambos, puesto una de las cuestiones por parte de la Organización, era el darle un homenaje pos sus muchas participaciones en este tipo pruebas de realizadas en dicha localidad.

Muy enriquecedor será conocer de primera mano cómo les ha ido a ambos.