3 de junio de 2011

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: Entregadas 1024 firmas en contra del Enlace y Ramal en Vía Tarpeya en la Consejería Ordenación del Territorio y Vivienda



Al final se sobrepaso el millar de firmas en contra del Enlace y Ramal, que procedente de la Variante de la Ronda Este de Toledo, comunicaría con el nuevo Hospital que se está construyendo en el Polígono Residencial de Toledo. El desdoblamiento de la carretera en Vía Tarpeya y la pérdida de un importante masa forestal, como es el Sendero Deportivo que trascurre paralelo a dicha vía, complicaría en exceso la contaminación acústica y medioambiental en este lugar de llevarse a cabo esta obra que ha planteado la Consejería de Ordenación del Territorio y vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Al final han sido exactamente 1024 las firmas recogidas por esta Comisión de Afectados. También a nivel individual, dos vecinos de esta Comisión han presentado también alegaciones a título personal, especialmente indicando otras alternativas y sus posibles soluciones, sin necesidad de que estos vecinos vean mermada su calidad de vida por vivir en esta zona del barrio del Polígono.

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: 964 firmas (de momento) serán entregadas mañana viernes en la Consejería de Ordenación del Territorio en contra del Ramal



La Comisión de Afectados por el Ramal en Vía Tarpeya, congregó a cerca de un centenar de personas que acudieron a la llamada de Concentración, Marcha y también a firmar en contra de que se construya el Enlace y Ramal en dicha Vía. A falta de recoger mañana viernes algunas más, se han contabilizado de momento 964 firmas.



Algunas fotos más