15 de mayo de 2011

Fotos de Sebastián Navarrete: 2ª Carrera Popular Villa Romana de Carranque


A falta de conocer los resultados oficiales, podemos ver en esta foto a Julio Galán (Club Atletismo San Pablo de los Montes). Corresponde al duo perseguidor y una de las primera fotos del álbum de Sebastián Navarrete, es el atleta de la derecha.

























El atleta con camiseta del Club Atletismo Toledo es Fernando Rentero, y marcha en 4ª posición en el Km. 6, lugar en el cual finalizaría la prueba.

Álbum de fotos de Sebastián Navarrete (realizadas en el Km. 6 del recorrido en una fuerte subida).

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO/TOLEDO: Jelson-Jesús Sánchez y Sara Fdez.-Marcote participaron en el Campeonato Regional Escolar Cadete


El atleta de la categoría Cadete, Jelson Jesús Sánchez Ruiz (CAT-CCM), acompañado de sus padres y su compañero de entrenamiento Alejandro Morón (CAT-CCM) en la Escuela de Atletismo del Polígono y los padres de este último, -arriba y al fondo-, posan después de haberse clasificado para la final de los 100 metros lisos con un registro de 12 segundo y 22 centésimas, mejorando su marca anterior en 15 centésimas. En la final, volvió a mejorar su marca en una centésima, para dejarla con 12:21 y 5º clasificado en este Campeonato Regional de Pista.



También entrena en el Polígono, Sara Fernández-Marcote Toribio (CAT-CCM), participó en la semifinales de los 100 metros lisos, categoría Cadete, después de haber pasado días sin poder entrenar por diversas causas. Fue 4ª de su serie con un crono de 14:29