17 de abril de 2011

"QUIQUE, ESTE MARATÓN VA POR TI", por David Fernández Díaz

David Fernández Díaz de la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" de Toledo, quiso dedicar este duro Maratón Popular de Madrid a su amigo Quique y este es su escrito:

"En la vida como en el Maratón a veces ocurre que sin saber cómo ni por qué aparece el muro y el hombre del mazo a partir del kilómetro 30. Yo estoy seguro de que mi amigo superará su muro particular. Al final, cuando alcance la meta, lo celebraremos porque habrá superado el reto, su maratón más importante. Mucha fuerza amigo, la meta está cerca y al final lo conseguirás, no lo dudes. Con afecto de David".

Me ha parecido un bello gesto por tu parte David, y por eso lejos de las grandes marcas que todos soñamos, este pequeño detalle con tu amigo Quique, tiene más valor que todas las medallas de oro del mundo.



(Foto: Mónica Crespo)

Llegadas a cámara lenta

Fotos de Jesús Domínguez del Club Atletismo San Ildefonso


Fotos de José Antonio Sánchez Ruíz

Algunas fotos más

Vanessa Veiga (CAT-CCM), 2ª absoluta en el Campeonato de España de 10 Kms. en Ruta disputado ayer en Camargo (Cantabria)


Salida a los 10 Kms. categoría femenina


Vanessa Veiga Comesaña se proclamó ayer en la localidad cántabra de Camargo, subcampeona de España en Ruta sobre la distancia de 10 Kms., realizando un crono de 34 minutos y 6 segundos a tan solo 5 segundos de la vencedora de la prueba, la atleta del F.C. Barcelona Estela Navascues que invirtió un tiempo de 34 minutos y 1 segundo. Por tanto estuvo a tan solo 5 segundos de la medalla de oro en este campeonato de España que congrego a atletas de todas las categorías, clasificándose en esta prueba femenina absoluta a 29 atletas, por los 105 de la categoría masculina