28 de febrero de 2011

Los veteranos Antonio Layos y Pedro Cuerva, decepcionados con la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha


Después del éxito ayer de los atletas que defendieron los colores de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Cross por Federaciones e Individual con el Oro por equipos de los Júnior masculinos y la Plata de las Júniors y los Séniors masculinos, además de la Plata Individual de Irene Sánchez-Escribano y Gabriel Navarro en la categoría Júnior.
También al mismo tiempo y previamente al anterior de disputó el Campeonato de España de Cross para atletas Veteranos, donde nuestro representante Pedro Cuerva obtuvo la medalla de Bronce en +65 años y los dos sextos puesto de Antonio Layos Gómez-Lobo y Carmen Vega Barroso.
Sobre estos últimos atletas, la decepción de dos componentes de esta expedición no ha podido ser más clara con la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha por el trato discriminatorio que recibieron cuando fueron a la carpa de su delegación a pedir unas botellas de agua y se le fue denegada por el personal que puso al frente la Federación que preside Olayo Fernández.
Vídeo de las declaraciones de Antonio Layos Gómez-Lobo y Pedro Cuerva Zurdo.
Después de escucharles, solo añadir que no es oro todo lo que reluce en la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha.