8 de enero de 2011

Los veteranos Juan Fco. de la Cuerda como vencedor absoluto y Manoli Pérez 2ª, los mejores toledanos del Primer Cross Urbano de Cobisa

Juan Francisco de la Cuerda Marcos (Bikila Toledo), encabezando la prueba desde el pistoletazo de salida -dorsal 017- y junto a él, el otro protagonista de la prueba, Juan Francisco Fernández (CAT-CCM), que se fueron del resto de competidores desde el principio de la misma. La prueba estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cobisa.

Manoli Pérez (CAT-CCM), fue la mejor de las toledanas al clasificarse en 2º lugar. Manoli hizo una gran remontada en la última vuelta, pues de ir 4ª durante las tres primeras vueltas, adelantó dos puestos en la parte final del recorrido.

La lluvia hizo que los dorsales de cartulina, no llegaran enteros a la meta y por este motivo, hubo que hacer cola para hacer la clasificación, y que cada atleta diera su nombre cuando le llegaba su turno. Esto fue motivo para que algunos atletas que se vieron perjudicados y dieran una vuelta de más y otros por el contrario, hicieron la realizaron de menos, al ser muy dificultoso controlar a los participantes en cada vuelta y muchos más, a los que eran doblados.